Me lo acabo de pillar pero aun no he podido probarlo porque no tengo la guitarra en casa...
En cuanto pueda Review al canto!
Me extraña lo que me cuentas. El mío apenas hace ruido. Incluso lo he probado ahora mismo, para asegurarme, en una Samick con simples que no está ni apantallada (salvo el aluminio que trae de fábrica en el golpeador) y zumba cuando el volumen está casi a tope (creo que es normal). En cuanto a lo de la saturación el mío teniendo en cuenta toda la ganacia que da me parece progresivo. Eso sí, no tengo pastillas con alta ganacia en ninguna de mis guitarras.
Yo he echado en falta un asa ( en el de 37€ parece que trae un asa metálica ) o una correa regulable. Es difícil de manejar sin ella y el plástico con el que va forrado (tolex) es resbaladizo. Por supuesto ya le he fabricado una con un cinturón.
Un saludo
El mio era el 37 €, y si, traia un asa de metal que a l vez se podia colocar en la parte posterior dandole al ampli un angulo de unos 45 grados de inclinacion.
Yo me plantee llevar el aparato a un tecnico para que le pusiera una toma de tierra en condiciones, pero con lo que cobraria, lo que valia el ampli y poco mas, me podia ir directamente a un Microcube de Roland.
De todas formas da un rendimiento bastante aceptable, bastante mejor que algunos amplis de los que incluyen los kits de guitarra.
Un saludo.
Hola compañeros, se que es antiguo este post, pero los que lo teneis o habeis tenido a ver si podeis ayudarme.
Busco un ampli autonomo para tocar con una española electrificada en una academia de baile, la clase será de unos 25m cuadrados, e imaginad 10 chicas taconeando, doy este dato porque he visto que los amplis autonomos rondan 5-10w, pero la verdad que yo no se cuanto es en volumen eso por si la dimension de la sala me decis que me olvide de los autonomos (pilas).