Tienen muy buena pinta, los vi hace unos dias enreando por thomann, lo que no habia visto la pagina. Encima gastan altavoces Eminence, que se tiene que notar, por lo menos sale al doble de precio el combo respecto al cabezal
Yo tambien lei algo de eso en harmony central JPerlun, en la pagina de crate hay un banner de los blackheart asi que supongo que si.
no es de la mimsa de harley benton eso estoy seguro por que lo distribuyen tambein en norte amercia... creo que es una onda como peavy o create o una cosa asi... y si se ve bastante bueno la verdad
Yo lo que no puedo entender es como a nadie se le ocurre hacer un ampli como este pero con alta ganancia, vendería millones.
Sólo hay que meterse en cualquier foro para ver que lo que todos buscamos es un limpio Fender y un canal cañero tipo Engl.
No me creo que un equipo de ingenieros no sean capaces de lograr esto con un ampli de bajo costo hecho en China.Al final nos gastamos una pasta en pedales y pedaleras buscando "ese sonido" que sólo se logra con un ampli a válvulas.
por que de ata ganancia no a todos les guta la alta ganancia muchos otros somos amantes de todo tipo de distors y en especial las tipo bulbos clase a... que sabor tienen
Segun algunas tiendas,son Crate los black estos...
Eso no es el combo,es una pantalla solo...