Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo terminé comprado un pedal boss, unos bloqueadores para la guitarra, un cable y algo más... Me avisaron de que no llegaría al día siguiente, porque uno de los productos no lo tenían en stock. A la semana me llegaron todos los productos.
Además cada vez que les consulto precios e información sobre algo, me responden sin problema y con rapidez.
Además cada vez que les consulto precios e información sobre algo, me responden sin problema y con rapidez.
Yo por mi parte solo puedo decir que compre una vez y nunca mas.Compre un wah Vox V845,el peda venia la goma sucia,se veia usado,tambien venia despegada por un lado.Estaba claro que el pedal estaba usado o que era de los que tienen en espocicion para probar.Se les manda correo con fotos indicando lo que pasa y me dicen que el pedal es nuevo pero que lo prueban antes de enviar (Sisi probadisimo porque la goma del pedal no era negra sino gris de pisarla).Bueno me dispongo a revisar por dentro el pedal y habia una resistencia de una manera penosa,el pedal se ve claramente que estaba usado y reparado.
Yo por mi parte nunca mais.
Yo por mi parte nunca mais.
hola chicos alguien me podría decir si los productos que venden son de fiar? digo esto porque quiero comprarme un sintetizador y esta casi mil euros mas barato que en thonnen por ejemplo. es mercadería china? o es todo original?? digo tengo la duda porque me parece mucha la diferencia e precios. alguien sabría porque?
gracias
gracias
Yo estoy esperando que me traigan una acústica tanglewood, y estoy muy nervioso. No me han llamado aún, pero tal vez llegue hoy. Es la primera vez que compro en este sitio, porque paso ya de toman y sus desperfectos, espero que esta tienda sea seria, así podré comprar en España, más rápido y atención por lo menos telefónica. Ya postearé la guitarra cuando llegue el pedido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo