Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

ocha
#97 por ocha el 01/07/2024
Yo casi siempre que compro un altavoz, lo hago en Txirula.

Todo bien, por supuesto. Yo considero que todo el mundo trabaja bien. Puede haber alguna excepción, pero vaya, cuando compras algo por internet no suele haber problemas, o soy un tío con suerte, no sé...

No los conozco en persona porque me cae lejos.

Pero vaya, bien. Les compras, lo envían rápido, bien embalado, etc. Todo perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Mileto
#98 por Mileto el 01/07/2024
Yo me compré el amplificador katana online con ellos, y 0 problemas
Subir
iEsuis
#99 por iEsuis el 01/07/2024
Gente amable que saben de lo que venden, no son reponedores de estanterías.

Tenemos la suerte de que en general en las tiendas de artículos musicales trabaja gente a la que le gusta la música.

Como ocurre en otras tiendas, sobre todo en la tienda on-line, sus catálogos a veces ofrecen cosas que no tienen en stock pero suelen decirlo expresamente en la ficha del artículo junto al plazo de entrega.

Saludos
Subir
Invader
#100 por Invader el 01/07/2024
Hoy en dia yo ni me lo pienso, mucho mejor Txirula que Thomann.

Te atienden perfectamente (se nota que han dado un paso adelante en el trato directo con el cliente), mismos precios o mejores, devuelves sin problema, sin envios que tardan 15 dias, te cogen el teléfono 100% y los tienes cerca para lo que haga falta.

No se me ocurre porqué alguien preferiría ahora mismo comprar en una tienda a 2000 km pudiendo comprar a 200 km.

Otra cosa es que no tengan algo en concreto, o busques algo muy raro, pero vamos, ni thoman, ni amazon, ni gaitas, compra a tu vecino, que hoy en dia no hay excusas y apoyas la economía local, leñeee jeje
Subir
1
Fran
#101 por Fran el 01/07/2024
Muy de acuerdo contigo. Txirula o Musicópolix.
Madrid Hi-Fi sin embargo, tras varios detalles feos, no.
Subir
Puñetazos
#102 por Puñetazos el 01/07/2024
Compré allí mi Gibson Les Paul Standard 60´s, y el proceso de compra fue estupendo:
Les escribí, me mandaron fotos de las unidades disponibles, pagué, y al día siguiente en casa.
Tienda de referencia.
Subir
Jose
#103 por Jose el 01/07/2024
A mí cuando fui me parecieron buenos profesionales, además de majetes.

Yo los tengo a unos 30/40 minutos de casa y son recomendables sin duda.

Saludos compañeros
Subir
josetxu30
#104 por josetxu30 el 01/07/2024
Yo no he ido nunca a la tienda física pero les he hecho varios pedidos online y siempre fenomenal. Una vez tuvieron un pequeño error en una de las cosas que había comprado y reaccionaron rapidísimo. Otra vez hice una devolución de una cosa y también todo el proceso fue rápido y sin problema.
Subir
ibonhalf
#105 por ibonhalf el 14/07/2024
Yo he ido y comprado varias veces y la atención es muy mala.Le consulté un par de cosas al cambiapiezas que tienen alli y es un paquete.Además de ser poco profesional su atención es lamentable.Yo no llevaré nunca una guitarra alli para nada ni compraré nada .No lo aconsejo .
Subir
5
Tetra_Brik
#106 por Tetra_Brik el 14/07/2024
#105 yo en Txirula he tenido cosas buenas y menos buenas, pero es cierto que mis 3 únicas experiencias con el taller han sido para olvidar. En 2 de ellas la solución finalmente tuvo que venir de un luthier. Y en la 3ra sí que me repararon una pedalera que estaba en garantía, pero cuando me la entregaron insistieron que el problema vino de que en mi local había mucha humedad. Me pusieron de tan mala hostia que les tuve que decir que la humedad estaría en los almacenes de Txirula, porque el aparato me vino ya de serie con ese problema. Es que me pone de muy mal humor que den a entender que me han hecho un favor reparándolo...
Subir
3
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 14/07/2024
Les habré comprado tres o cuatro veces a través de la web. A excepción de una vez que compré un Bixby y le faltaban piezas las demás veces no he tenido ningún problema. Además aquella ocasión resolvía un rápidamente el error mandándome la pieza que faltaba por correo. En cuanto a precios a día de hoy están parecidos al resto de tiendas. Hay algunas en Europa que venden un poco más barato pero por lo demás es una buena tienda y de confianza al menos en mi experiencia
Subir
Invader
#108 por Invader el 14/07/2024
#105 Esto es cierto, yo a ese tampoco le llevaría una guitarra en la vida, la verdad, es el tonto de la tienda, sin duda, va de chulito y viendo como trata los instrumentos (literalmente a ostias), vamos, ni una squier le llevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo