Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

ocha
#97 por ocha hace 2 días
Yo casi siempre que compro un altavoz, lo hago en Txirula.

Todo bien, por supuesto. Yo considero que todo el mundo trabaja bien. Puede haber alguna excepción, pero vaya, cuando compras algo por internet no suele haber problemas, o soy un tío con suerte, no sé...

No los conozco en persona porque me cae lejos.

Pero vaya, bien. Les compras, lo envían rápido, bien embalado, etc. Todo perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Mileto
#98 por Mileto hace 2 días
Yo me compré el amplificador katana online con ellos, y 0 problemas
Subir
iEsuis
#99 por iEsuis hace 2 días
Gente amable que saben de lo que venden, no son reponedores de estanterías.

Tenemos la suerte de que en general en las tiendas de artículos musicales trabaja gente a la que le gusta la música.

Como ocurre en otras tiendas, sobre todo en la tienda on-line, sus catálogos a veces ofrecen cosas que no tienen en stock pero suelen decirlo expresamente en la ficha del artículo junto al plazo de entrega.

Saludos
Subir
Invader
#100 por Invader hace 2 días
Hoy en dia yo ni me lo pienso, mucho mejor Txirula que Thomann.

Te atienden perfectamente (se nota que han dado un paso adelante en el trato directo con el cliente), mismos precios o mejores, devuelves sin problema, sin envios que tardan 15 dias, te cogen el teléfono 100% y los tienes cerca para lo que haga falta.

No se me ocurre porqué alguien preferiría ahora mismo comprar en una tienda a 2000 km pudiendo comprar a 200 km.

Otra cosa es que no tengan algo en concreto, o busques algo muy raro, pero vamos, ni thoman, ni amazon, ni gaitas, compra a tu vecino, que hoy en dia no hay excusas y apoyas la economía local, leñeee jeje
Subir
1
Fran
#101 por Fran hace 2 días
#100
Muy de acuerdo contigo. Txirula o Musicópolix.
Madrid Hi-Fi sin embargo, tras varios detalles feos, no.
Subir
Puñetazos
#102 por Puñetazos hace 2 días
Compré allí mi Gibson Les Paul Standard 60´s, y el proceso de compra fue estupendo:
Les escribí, me mandaron fotos de las unidades disponibles, pagué, y al día siguiente en casa.
Tienda de referencia.
Subir
Jose
#103 por Jose hace 2 días
A mí cuando fui me parecieron buenos profesionales, además de majetes.

Yo los tengo a unos 30/40 minutos de casa y son recomendables sin duda.



Saludos compañeros
Subir
josetxu30
#104 por josetxu30 hace 2 días
Yo no he ido nunca a la tienda física pero les he hecho varios pedidos online y siempre fenomenal. Una vez tuvieron un pequeño error en una de las cosas que había comprado y reaccionaron rapidísimo. Otra vez hice una devolución de una cosa y también todo el proceso fue rápido y sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo