¿Me quieren engañar? Fender stratocaster es original o no.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Pegándole un vistazo más de cerca si te fijas el clavijero por detrás está un poco torcido. La forma de la pala tiene un algo que no me acaba de entrar y aparte el "string tree" que sujeta las dos primeras cuerdas no es el correcto. El cuerpo por los bordes parece más cuadrado de la cuenta, las strats tienen los bordes más redondos. Ese puente es correcto para una Mex o algunas reissue pero en combinación con el resto de cosas como han dicho por ahí es verdad que desentona un poco. Parece más bien una Strato china a la que le han intentado quitar los componentes que más la delatan.
Vaya, con cada comentario las dudas se me han ido acumulando más y más, por que al parecer ustedes encuentran las mismas inconsistencias que yo y otras más que hay que tomar en cuenta, cejuelas, clavijetros, la embocadura del alma, etcétera.
Cada vez me convenzo de que no será un buen negocio. Saludos
Cada vez me convenzo de que no será un buen negocio. Saludos
El mastil como bien te comentan tiene pinta de ser falso, es mas si te fijas la chapa que une cuerpo y mastil normalmente en las ediciones american standard, viene con un agujerito pequeño(micro tilt) para ajustar la inclinacion del mastil respecto al cuerpo y esta no lo tiene.Aparte el puente de las american standard es de dos puntos no se seis tornillos. Mi opinion es que probalemente han cojido un cuerpo de stratocaster ya sea mexico, squier etc, le han puesto electronica CTS, pastillas american standard, puente fender y añadido ese mastil de dudosa procedencia, espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo