Pues no tengo posibilidad de probar una guitarra con las Seymour... Escucharé algunos videos a ver que tal. Pero si son del mismo nivel de calidad que las que tengo quizás no las cambie... No se..
Gracias.
Las Burstbucker de Gibson las llevan incluso algunas guitarras de la Custom Shop que valen varios miles de euros. Calidad a las pastillas no les falta. Otra cosa es que busques un sonido en concreto y no sea el de estas, pero estas hablando de unas pastillas "tope de gama", al menos en cuanto a pastillas que se ponen en guitarras de producción en serie. De hecho, en una Epiphone con burstbuckers, yo diría que el punto fuerte de la guitarra, a priori son las pastillas.
#4 en serio? joder pues no sabía que estas pastillas eran tan buenas... Me alegra saberlo.
No es que no me guste mi sonido, me gusta mucho, pero creí que cambiando las pastillas a unas de mejor nivel o calidad lo mejoraría.
Pero entiendo que no lo mejorare sino que lo cambiaré.
Así que después de los comentarios creo que me quedaré con lo que tengo.
Muchas gracias!
Tengo ambas pastillas en 2 guitarras distintas , y el sonido es muy similar , la JB aun da mas caña que la Burtsbucker (ambas son Alnico V ) , asi que tu sonido cambiaria poco si las cambias.
las Burstbucker son Alnico 2
Las Burstbucker Pro son Alnico 5
Y suenan bastante distintas las Burstbucker pro de las 1,2 o 3, que son las de A2. Cuestión de gustos pero seguro que las Burstbucker pro de las Studio no son lo mismo que las de las Custom shop.
A mi en humbuckers me gustan las Tonerider, uso las Classic IV en mi SG y las Rocksong en mi Les Paul y van de lujo (tuve Burstbuckers y Classic 57 en ambas guitarras y me gustaron más las Tonerider, pero vaya, supongo que para gustos los colores).
1