Hola, hace dias me compre una nueva guitarra, una jackson js35 king v para ser exactos, al sgte dia de habermela comprado le compre cuerdas y se las puse, pero me percate qe la 6 y 5 cuerda trasteaban mucho, la 4 tambien pero no tanto,las 3 primeras no noto que trastee, entonces lleve mi guitarra a donde la compre y me dijeron que solo tenia qe darle unas vueltas en el clavijero( donde tiene un hoyito y le metes una herramientas y le das vueltas) ahi me dijeron que solo era cuestion de darle 1 o 2 vueltas para qe se ajustara el brazo, y ya no trasteara. Pero he leido qe es mejor llevarlo con un luthier... me recomiendan meterle mano a mi guitarra, ya qe segun es un paso muy sencillo, la verdad no se qe hacer, espero su respuesta
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Donde esta indicado es donde se le mete la llave y se le da vueltas, el tipo me dijo qe solo aflojandola un poco se solucionaria el trasteo.
[ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Donde esta indicado es donde se le mete la llave y se le da vueltas, el tipo me dijo qe solo aflojandola un poco se solucionaria el trasteo.