¿Qué me recomiendan?

Morgoth
#1 por Morgoth el 20/10/2016
Hola, estoy pensando en comprar una nueva guitarra, por ahora no estoy dispuesto en gastar mas de 600E, por eso me gustaría que me recomendarais algunas guitarras (sin FR) dentro de ese rango de precio. Me muevo dentro del metal extremo, así que busco una guitarra que no se me quede corta para tocar este tipo de música. Por ahora le tengo echado el ojo a estas dos (aunque continuo con mi búsqueda):
-Schecter omen extreme
-Ibanez RGIR20FE (aunque se me escapa un poco de precio)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 20/10/2016
Si puedes ahorrar un poco más https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_vbk.htm Yo tengo una ESP eclipse y aún así reconozco que en algunos aspectos me gustma más la ec1000 Si no quieres gastarte eso pues esta https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec401_bk.htm

También tienes esta un poco más barata https://www.thomann.de/es/jackson_soloist_sl3x_taxi_cab_yellow.htm
Subir
Morgoth
#3 por Morgoth el 20/10/2016
#2

Sí, a la soloist le había echado un ojo también, pero no me convence el tema del FR, si hubiera un modelo sin el podría ser una buena opción. En la ESP LTD EC-401 no me había fijado, tiene muy buena pinta, pero no me termina de convencer demasiado el modelo LP, más bien estaba buscando sobre todo modelos tipo ST, aunque también modelos tipo V y de ese palo.
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 20/10/2016
#1 Yo te recomiendo más que nada estas marcas en su gama media:

-ESP.
-Jackson.
-Dean.
-Schecter.
-Ibanez.

Si con Metal extremo hablas de Death Metal o Grind, compra un modelo de 7 u 8 cuerdas, ya que, en estos géneros, destacan más los graves que los agudos.
Si hablas de Black Metal, una de 6 cuerdas te va mejor.
Subir
Stark
#5 por Stark el 20/10/2016
#4 ¿ESP gama media? Querrás decir LTD, ESP no tiene gama media.
Subir
1
Morgoth
#6 por Morgoth el 21/10/2016
#4

Ya había mirado esas marcas que comentas, pero aun no he encontrado una guitarra por el precio que decía y con las características que busco, de schecter está la omen extreme (por ahora de las que mas me convencen), pero en ibanez y jackson no he encontrado nada ya que las que empiezan a merecer la pena (al menos de las que he visto) dan un salto y están por encima de los 600E (teniendo en cuenta que la prefiero sin FR), de ahí que pregunte por aquí algún modelo en concreto que se me escape. ESP no la había mirado demasiado, y la LTD que me ha recomendado Stark (EC-401) parece bastante aceptable, aunque no me gusten demasiado las tipo LP. Se agradecen las respuestas, permanezco abierto a nuevas sugerencias, si alguno conoce algún modelo en concreto con las características que menciono estaré encantado de leerlo.
PD: Me refiero, sobre todo a Black Metal y Death Metal, pero la busco de 6 cuerdas, suelo tocar con mas agudos que graves, me gusta más.
Subir
Morgoth
#7 por Morgoth el 21/10/2016
¿Alguna recomendación más?
Subir
Xavier Sánchez
#8 por Xavier Sánchez el 21/10/2016
#7 La Dean Razorback signature de Dimebag Darrel, no es muy cara y funciona para lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo