Se me resbala la pua
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
A mi me pasaba.
Desde que probe la Dunlop Max Grip jazz III, no quiero otra pua.
si no las habeis probado, hacerlo.Al principio es extraño tocar con una pua tan pequeña, pero a los 10 minutos te das cuenta si es para ti o no.
Las probamos a la vez mi compañero de grupo y yo, y un año despues no hemos usado otras.
Ademas parece que se pegan con velcro al dedo...:-P
Desde que probe la Dunlop Max Grip jazz III, no quiero otra pua.
si no las habeis probado, hacerlo.Al principio es extraño tocar con una pua tan pequeña, pero a los 10 minutos te das cuenta si es para ti o no.
Las probamos a la vez mi compañero de grupo y yo, y un año despues no hemos usado otras.
Ademas parece que se pegan con velcro al dedo...:-P
El problema no es la púa, sino la forma en que la coges.
Normalmente (salvo excepciones como, por ejemplo, George Lynch) casi todo el mundo que veas la coge con 3 dedos. Pulgar, índice, medio.
Las diferencias vienen del dedo medio que se puede apoyar en el índice (estilo Paul Gilbert o YJMalmsteen) o colocarse junto a él (en ese caso, los tres dedos están en contacto con la púa, estilo Pat Metheny, Steve Morse). En este caso, hay una variante, que es la inclinación de muñeca (George Benson, Marty Friedman).
Comparación de ambas formas:
[ Imagen no disponible ]
Paul Gilbert:
Steve Morse
[ Imagen no disponible ]
Pat Metheny:
George Benson:
Normalmente (salvo excepciones como, por ejemplo, George Lynch) casi todo el mundo que veas la coge con 3 dedos. Pulgar, índice, medio.
Las diferencias vienen del dedo medio que se puede apoyar en el índice (estilo Paul Gilbert o YJMalmsteen) o colocarse junto a él (en ese caso, los tres dedos están en contacto con la púa, estilo Pat Metheny, Steve Morse). En este caso, hay una variante, que es la inclinación de muñeca (George Benson, Marty Friedman).
Comparación de ambas formas:
[ Imagen no disponible ]
Paul Gilbert:
Steve Morse
[ Imagen no disponible ]
Pat Metheny:
George Benson:
Aquí se explayan sobre este tema (en inglés).
http://www.thewizardofshred.com/index/how-to-pick-with-precision-and-power
http://www.thewizardofshred.com/index/how-to-pick-with-precision-and-power
Como te comentan los compañeros, primero asegúrate de tener una técnica decente en el agarre, y luego trabájala. Luego prueba puas sin miedo, hasta que des con una que estés más cómodo. Ahora hay mil tipos de materiales que prácticamente se pegan a la piel estando seca y húmeda.
eduardoritos escribió:¿Está bien escrito, o te referías a que la excepción es cogerla con 3 dedos?Normalmente (salvo excepciones como, por ejemplo, George Lynch) casi todo el mundo que veas la coge con 3 dedos. Pulgar, índice, medio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo