Se me rompio la palanca del puente y quedo un pedazo adentro...
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
jajaja parece hasta mi post pues a mio tambien me paso eso hace mucho tiempo y sigo asi no uso para nada la palanca me gustaria sacarla tambien y comprarle otra con pegamente no creo que se pueda asi sea el mas poderoso ya que para dar vuelta ejerce una tension tremenda:|
podria hacerle unorificio con un taladro meterle como una especie de tuerca y sacarlo? se podria?
Salu2
podria hacerle unorificio con un taladro meterle como una especie de tuerca y sacarlo? se podria?
Salu2
barreno = taladro... y bueno no se como mas ponerle... solo esos dos nombres me se... y barrenar seria pues barrenar... ha ha ha... la accion de usar el barreno... taladrar... hacer un hoyo...
pero bueno mira pues... con eso creo que desarmarias el pedazo de tremolo que ha quedado dentro...
hey yo tengo un par de amiguitas de la Argentina... me facinan las minas de por alla!!!
---------------------------------
barreno = taladro... y bueno no se como mas ponerle... solo esos dos nombres me se... y barrenar seria pues barrenar... ha ha ha... la accion de usar el barreno... taladrar... hacer un hoyo...
pero bueno mira pues... con eso creo que desarmarias el pedazo de tremolo que ha quedado dentro...
hey yo tengo un par de amiguitas de la Argentina... me facinan las minas de por alla!!!
---------------------------------
Quedo claro lo del barreno jajaj, bueno noce supongo que sera cuestion de probar con el "barreno" nomas, lo del pegamento lo descarto ya que como dijo Michael_Killer necesito meterle demasiada fuerza(tanta como para romperla cuando estaba entera), y de echo en estos momentos el puente lo tengo pegado a la guitarra pero el otro dia estube tocando un rato con la strato de un amigo y me gusto mucho la palanquita y noce quiero tenerla ya que por ella pague , aparte me gustan mucho el estilo de los redondos y el sr.skay usa bastante la palanca, y volviendo al taladro: ¿sera peligroso tratar de darle con el puente puesto en la guitarra?¿no habra una forma menos violenta?Igual gracias por la respuesta
Podria probar si, ahora no puedo poner fotos porque en mi casa es de noche y si usara el flash mi viejo se despertaria con esta cara: y me pondria la viola de sombrero..., pero para mañana pongo unas fotos aunque en realidad noce ve mas que un pedazo de metal dentro de un agujero.
--------
Y otra cosa que estoy pensando es: ¿si le doy con la broca no dañaria tambien la rosca de la perforacion?
--------
Y otra cosa que estoy pensando es: ¿si le doy con la broca no dañaria tambien la rosca de la perforacion?
Lo primero de todo tirale aflojatodo o producto similar con generosidad y dejalo actuar para ver si libera un poco la mierda....después limpia bien la superficie porque antes de hacer taladros debes probar lo de pegar con cianocrilato......para hacer taladros que pueden llevar victimas consigo siempre hay tiempo.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo