Se me rompio la palanca del puente y quedo un pedazo adentro...
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
hola amigos, yo soy cerrajero-metalistero aqui en murcia, y comunmente lo que se hace para sacar un tornillo roto es lo siguiente:
consigue una broca para metales, preferiblemente de cobalto(son mas duras), de mas o menos la mitad del diametro de la palanca, taladras, desmontas el puente y lo sujetas a un tornillo de mesa, y le pasas el macho(debe ser 0.25mm mas grande que la broca), consigue un tornillo allen de la metrica del macho, lo pones en el agujero y arroscas para dentro hasta que salga por el otro lado.
Espero que os sirva la idea.
Agur
consigue una broca para metales, preferiblemente de cobalto(son mas duras), de mas o menos la mitad del diametro de la palanca, taladras, desmontas el puente y lo sujetas a un tornillo de mesa, y le pasas el macho(debe ser 0.25mm mas grande que la broca), consigue un tornillo allen de la metrica del macho, lo pones en el agujero y arroscas para dentro hasta que salga por el otro lado.
Espero que os sirva la idea.
Agur
Taladrar y roscar para extraerlo es buena opcion. Yo he sacado tornillos partidos con varios metodos menos ortodoxos. Probaria a ranurar la superficie partida, para hacerle una muesca longitudinal radial con algun puntero pequeño, si no es de mucha dureza el material hasta lo puedes hacer con un destornillador. La idea es que haciendo la muesca, puedes meter un destornillador plano y desatornillarlo con bien de aflojatodo. Otra que me ha servido, con tornillos pequeños es estañar la parte partida a la punta del destornillador.
Hola yo tengo un problema parecido pasa que me compre una palanca de tremolo de la misma marca de mi guitarra (stratocaster scorpion) y pasa que al probarla un poco se rompio la parte donde va enrollada la palanca de tremolo y ya no se que hacer porfavor si alguien me ayuda (se rompio el hoyito en el que va el tremolo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo