con todo eso que dices en un dia tienes de sobras ya solo en Denmark ya lo pasas...jejeje, y creo que poco te falta quizás algún concierto o visitar salas históricas como la sala Marque y otras esta cerca de Denmark, cuando yo fui tocaba Dio....Hard rock cafe es pa fliparlo que guitarrones veras (yo tengo la foto con la Flyng de Hendrix:D) por cierto el que las enseña se llama Gared un tío muy simpático no se si será el mismo ...visita la web, si se me ocurre algo mas ya te diré, que disfrutes! que envidia yo quiero volver...
salud:brindis:
que suerte tio! Me encanta Londres, algun dia iré.
Pero bueno, en 20 dias yo también me voy a París , asi que genial!:
Proximo post ''Lugares del rock en París´´ jaja aunque no me dara tiempo, primero hay que ir a lo mas tipicamente cultural, louvre, eiffel etc..
Pasalo genial!
Si vas al Candem hay una tienda de CD's de segunda mano que estan muy baratos. Yo me compré 5 CD's por 30 libras, el más caro de ellos de 9 libras y el más barato de 2. No está nada mal, hay de todo. Pásalo bien, Londres es genial!
Vete al Soho, concretamente a Berwick Street (Lo tendras que encontrar por mapas) y recorretela de cabo a rabo ( tampoco es muy larga)
Hay como unas 5 tiendas de discos de vinilo increibles.
Autenticas.