#2 Gracias compa, pues estuve mirando esa web pero solo me fijé en los archivos finales que pone "tele" y pensaba que no había más documentos. Ahí hay una cantidad abismal de cosas interesantes. Le echaré un ojo a ver si me puede servir.
Saludos.
Es curioso, me he descargado los archivos relacionados con telecaster y no encuentro el grosor de la thinline.
Las guitarras semi hollow ¿De que grosor tienen la tapa? ¿Cuanto es la profundidad de la hoquedad?
Gracias.
Hola, ni idea pero aquí hay gente que vende alguna thinline, puedes preguntarle a ellos y que te lo midan
Gracias, ya he cepillado las maderas. La tapa la dejo a 6 mm, el fondo ya veré cuanto lo freso.
si vas en lo correcto la tapa son 6mm, creo que 25,5 el hueco de pasillas y el radio del cuerpo 1/4 pulgadas el espesor del cuerpo va desde 44,4 hasta 44,8 creo recordar dependiendo del pinturaje, si tienes dudas visita un foro en ingles de telecaster muy completo.....
1
#7 con el radio del cuerpo ¿te refieres a la profundidad que hay que darle al cuerpo debajo de la < f > ?
en el plano te indica 1/4" el contorno, es muy poco yo pondria 1/2" y dejaria de grosor de fondo del cuerpo 1/4". Recuerda dejar mas espacio para los tornillos de la correa
1/4" Seria tambien la medida de la fresa si no le pones binding
#9 Perfecto! Muchas gracias. Tengo ganas de empezar
En el plano esto si que lo pone que lo acabo de mirar click visit noseke tdpri. Tdpri es un foro de telecaster esquire y todo eso miratelo, era lo que comentaba mas arriba que no ke salia el nombre
Vale, buscaré el plano porque morando en la web no veía ningún plano de thinline con la medida de la profundidad. Gracias de nuevo, echaré un vistazo a la web