Pues entonces Fender Mustang 2, con40 watios y cono de 12" con practicamente las mismas prestaciones que su hermano mayor.
Ese seria un ampli a tener en cuenta.
Prueba los crush de orange, son buenos, bonitos, baratos, y versátiles para casa.
Los mire antes y estan muy bien. Aun no he decidido nada, pero estoy investigando en valvulas, a ver que pasa.
además lo tienes alrededor de 200 y poco €,yo tambien soy de Madrid y si quieres tienda fisica en Leturiaga creo que los tienen ya te digo tienen infinitas posibilidades y la capacidad de conectarte online con Fender con la aplicación Fender Fuse que va incluida.Nadie da tanto por menos,yo si quisiera tener 300 pavos libres pa pillarme el Mustang 3 pero............no hay pasta jejeje,ya me cuentas.
#16 Eso es justo lo que yo utilizo y me va muy bien. ¿Vas a utilizar la distorsión del ampli o las de la pedalera?
Vht special 6 fenomenal ampli para lo que vale y muy fácil de mejorar poco poco
Mpf Room One ampli de boutique made in Spain a mano y que suena que te cagas
#31 No se, ire probando pero supongo que lo que mas voy a usar de la pedalera son lo efectos (delay, wah, reverb, etc...) De todas formas ire probando a ver cual suena mejor. Tu que usas?
Yo uso un poco de todo, te lo decía porque si vas a usar mas los efectos ponlos por el loop, si vas a usar mas las distorsiones por el imput y si vas a usar un poco de todo por el imput con el ampli lo mas impio posible. Un saludo.