La mejor cancion de Judas Priest
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Pues para mí por encima de todas las bestialidades que tienen los Judas sobresale una canción que me ha dado muchos buenos momentos y que aún sigue haciéndolo cuando la escucho. Esta canción es ni más ni menos que:
Living After Midnight
...he de decir que el Before The Dawn me remueve también por dentro... pero de otra manera.
Living After Midnight
...he de decir que el Before The Dawn me remueve también por dentro... pero de otra manera.
A mi me gustan muchísimas de ellos, siempre he pensado que han sido un grupo infravalorado con respecto otras bestias como los maiden.
Como canción conocida me quedo con night crawler y como canción que más me impacto la primera vez que la oí the rage.
Para mí British steel y painkiller son dos obras maestras.
Como canción conocida me quedo con night crawler y como canción que más me impacto la primera vez que la oí the rage.
Para mí British steel y painkiller son dos obras maestras.
Vaya temazos que tienen JUDAS!!... Para mi su disco Defenders of the faith no tiene parangón desde Free wheel, Jawbreaker, Some heads are gonna roll, Love bites... pero sobre todo su tema The Sentinel, mi favorito de este grupo, contiene todos los ingredientes que te puedan gustar en una canción METAL... desde su riff, su letra apocalíptica, esa voz...la voz de Halford, los solos compartidos y después se unen armónicamente, la atmósfera que se crea cuando bajan el tempo, entra su parte lenta y Halford entra en la "aparente" calma que que precede a desatarse la tempestad...ufff...en fin... De ellos THE SENTINEL..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo