La mejor cancion de Judas Priest

kai-sam
#37 por kai-sam el 27/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
para los que pidieron breaking the law con solo xD
para mi la mejor rola es Hell Patrol, Between The Hammer And The Anvil o Victim Of Changes
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
thaddeus666
#38 por thaddeus666 el 27/03/2011
Sin duda Breaking the law! :)
Subir
antarex
#39 por antarex el 27/03/2011
Muy dificil, pero creo que seria Hell patrol al carajo no puedo con una sola,:D Victim of changes, Electric Eye, Metal gods nadie menciono esa me parece..
Subir
etiletsa
#40 por etiletsa el 27/03/2011
Muy buenas a todos. A mí a parte de las clásicas ya mencionadas, la que me pone carne de gallina es, sin duda, "Lochness". El estribillo me parece brutal.
Aquí la tenéis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
robertini75
#41 por robertini75 el 27/03/2011
Para mi Ram it down, mucho ritmo y gran solo de guitarra!
Subir
avadhon
#42 por avadhon el 28/03/2011
cualquiera del painkiller, aunque si debo reconocer que la primera vez que escuche night crawler se me pusieron los pelos como escarpias
Subir
andrestaker
#43 por andrestaker el 03/04/2011
dificil decision para un amante de los dioses del heavy metal solo dire que me mis albumes favoritos son el defenders of the faith y el painkiller y por nombrar temas favoritos dire :

one shot at glory ( esos solos son simplemente magistrales )
nighcrawler
the sentinel
some heads are gonna roll
...................................................aca tendria para nombrar y nunca acabar
Subir
ratmeseguix
#44 por ratmeseguix el 05/04/2011
Painkilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! ajjajaj saludos
Subir
zeppelero15
#45 por zeppelero15 el 19/01/2012
alguien sabe en donde fue este concierto? http://www.youtube.com/watch?v=Go1W_jhZTA0
Subir
mrpastenaga
#46 por mrpastenaga el 19/01/2012
el riff de breaking the law lo encontré infiltrado en un tema ANTERIOR de black sabbath "dirty whoman"... y curiosamente el solo de the ripper recuerda muchoo al riff final de sabbath bloody sabbath... sin duda escuchaban a black sabbath aun asi.. fui fan de los judas en mi adolescencia.. y hay varios temas... BEFORE THE DAWN, DREAMER DECEIVER, BETWEEN THE HAMMER, THE SENTINEL.... gran grupo.
Subir
RobSinner
#47 por RobSinner el 20/01/2012
XRIFF escribió:
alguien sabe en donde fue este concierto? http://www.youtube.com/watch?v=Go1W_jhZTA0


Si en Budokan Tokyo pueds comprarte el Dvd original se llama Rising In The East y es del 2004/2005 no estoy seguro ahora, entonces estaba Downing. Espectacular en Victim Of Changes
Subir
Rstrat
#48 por Rstrat el 20/01/2012
Para mi gusto, Hell Patrol.

Si, vivo al límite xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo