De las mas aclamadas y para mi la mejor
El mejor Cover de la historia
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Está claro que hay verdaderos maestros haciendo versiones, estoy de acuerdo en que hacerla en profundidad es un proceso tan creativo como sacar un tema propio. Renuncio a escoger una, muy buenas todas. Simpática la de Led Zeppelin. La de Nazisfaction, brutal.
Aquí una vuelta de tuerca de una grande a un tema bien grande también, mejor? No sé, pero elegante un rato
Aquí una vuelta de tuerca de una grande a un tema bien grande también, mejor? No sé, pero elegante un rato
Baneado
Baneado
En este hilo no puede faltar uno (si no el mejor) de los mejores covers de la historia 🤘🏻🤘🏻
Damas y caballeros, You Really got me de Van Halen. Una leyenda.
Aparte de la intro Eruption que rompió los esquemas de generaciones de guitarristas y marcó un antes y un después en la guitarra eléctrica, le pegaron un genial revolcón a la que se considera probablemente la primera canción de Hard Rock de la historia por su maravilloso riff de entrada, obra de los hermanos Davies de The Kinks.
Los pelos como escarpias, oiga.
Damas y caballeros, You Really got me de Van Halen. Una leyenda.
Aparte de la intro Eruption que rompió los esquemas de generaciones de guitarristas y marcó un antes y un después en la guitarra eléctrica, le pegaron un genial revolcón a la que se considera probablemente la primera canción de Hard Rock de la historia por su maravilloso riff de entrada, obra de los hermanos Davies de The Kinks.
Los pelos como escarpias, oiga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo