¿No os cansa ya ver el dilema continuo de quien es mejor, si Slash o Mustaine o Hetfield o Hammet o Metallica o Megadeth?
¿Porqué el foro tiene esta tónica siempre? ¿Porqué son músicos y bandas muy populares? Tenemos el foro más activo de la red con mas de 100000 foreros y siempre hay que centrarse en lo mismo.
No sé. pero o me falla la cabeza o algo extraño pasa en el foro, cuando hace pocos dias actuó en España una de las bandas más históricas del hard rock americano liderada por uno de los SHREDDERS más VIRTUOSOS y CREATIVOS de la historia, o sea George Lynch y Lynch Mob, y sin embargo en el foro, en la seccion de conciertos (o en cualquier otra) nadie ha mencionado nada.
Adoramos la guitarra y su música, pero sin embargo y a riesgo de parecer ofensivo, encuentro que el nivel cultural guitarrero es mínimo, y se centra en young, petrucci, vai, satriani, yngwie, megadethy metallica.
Todo lo que no sea eso parece que no existe y no podemos decir que George Lynch sea un desconocido.
Pero bueno, me veo que antes de 15 dias aparece otro post comparando cosas entre metallica y megadeth o preguntando que quien usa mejor el güagüa, si slash o hammet. En fin...