¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

otoledo
#205 por otoledo el 16/06/2012
No se, pero puede que haya algo de cansansio o perdida de interes o hasta aburrimiento. Si lo piensas bien antes como que hacia bastante mejor trabajo del que hace ahora, tanto en estudio como en vivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Master Caca
#206 por Master Caca el 16/06/2012
xabdeth escribió:
No es cuestion de que lo imite, pero por lo menos que no tenga tantos fallos, eso es constancia y dedicacion en lo que se hace, se tenga talento o no


estiy de acuerdo, eso tiene que ver con la voluntad y la intensidad con la que uno practique
Subir
myguestp
#207 por myguestp el 16/06/2012
basta de criticar a kirk hammett, mucho decir que es muy malo pero lo mas gracioso es que el 99% de los que le habeis criticado no soys ni sereis jamas siquiera la mierda que esta pegada a la suela de sus zapatillas.

Kirk es muy bueno componiendo solos y cuando ha improvisado en directo para nada se ha salido de la tonalidad, son demasiados años de guitarrista para caer en esas tonterias de novato por favor, que vale que conozcais guitarristas mejores pero kirk hammett es muuuy bueno y tiene solos muy dificiles, no se quien dijo que a partir del nivel intermedio se podian tocar pero es falso, para tocar el solo del master of pupetts hace falta un muy buen nivel, xD
Subir
xabdeth
#208 por xabdeth el 16/06/2012
#205 Puede ser, quien sabe, igualmente escucho sus primeros trabajos, pero sus ultimos discos (sobre todo el St.Anger, del Lulu ni hablar :dormido: ) no me gustan para nada, por lo menos en el DM mejoraron.
Subir
otoledo
#209 por otoledo el 16/06/2012
#207

Perdona y sin animos de ofender pero sonais como un novato de los que desentona al improvisar. Si me preguntas jamas desearia tocar como Hammet, tengo mas aspiraciones, sabra Dios si hasta toco mejor que el, por lo menos mas versatil.
Subir
otoledo
#210 por otoledo el 16/06/2012
#208

Yo no se ni cuales son esos, va demasiado tiempo que les deje de escuchar. El ultimo fue Black y hasta ahí llegue
Subir
xabdeth
#211 por xabdeth el 16/06/2012
#207 Aca en el foro hay muchos guitarristas que son mejores que Kirk https://www.guitarristas.info/reportajes/guitarristasinfo-staff-jam/1964 :ok:

Edito: #212 Practica mucho y lo lograras.
Subir
myguestp
#212 por myguestp el 16/06/2012
no queria parecer novato, pero a mi me gusta mucho metallica y a mi se me ponen los vellos de punta escuchando solos como master of puppets u orion, que es una obra de arte instrumental, una pasada de cancion, la recomiendo.
Los solos de kirk estan a años luz de mi tecnica y personalmente no creo k me vaya a salir nunca un solo suyo perfecto, xD, se critica mucho la tecnica de kirk pero la verdad que sus solos necesitan un buen nivel, y bueno, james compone mas y mejor que kirk pero kirk practicamente compuso el all justice for all en lo que a la guitarra se refiere y tiene muy buenas canciones como blackened, con un solo alucinante por cierto y de one ya ni hablemos..., xD
Subir
punky72
#213 por punky72 el 16/06/2012
xabdeth escribió:
Aca en el foro hay muchos guitarristas que son mejores que Kirk https://www.guitarristas.info/reportajes/guitarristasinfo-staff-jam/1964

:si: :si: ....

myguestp escribió:
se critica mucho la tecnica de kirk pero la verdad que sus solos necesitan un buen nive

he... no lo creo hay una gran diferencia en lo que podemos hacer algunos de nosotros ...
pero si lo comparamos con otros guitarritas "profesionales" se queda algo corto

pd. a mi tambien me gusta metallica :rock: :rock: pero no hago un idolo intocable a nadie....!! :fumeta:
Subir
myguestp
#214 por myguestp el 16/06/2012
para mi kirk es un dios intocable, xD, ya quisiera tocar "tan mal" como el
Subir
otoledo
#215 por otoledo el 16/06/2012
#212

Creeme que si encuentras dificilicimos los solos de Kirk puedes pulir mucho, suelen ser simples con tecnicas sencillas de poner en practica, lo que tiene es una muy buena quimica con el resto de la banda y eso los ha hecho tan exitosos, y obvio, James y su voz super energica. A mi tambien me gustan sus discos viejos, antes de la muerte de Burton y me gustaran hasta mi ultimo dia, pero al Cesar lo del Cesar, no son muy buenos guitarristas. Algun dia llegaras y miraras atras y diras lo mismo que muchos decimos aqui hoy
Subir
otoledo
#216 por otoledo el 16/06/2012
xabdeth escribió:
Aca en el foro hay muchos guitarristas que son mejores que Kirk https://www.guitarristas.info/reportajes/guitarristasinfo-staff-jam/1964


Creo que pudiste buscar mejores ejemplos, hay dos o tresahí (o 4 o 5) que podrian trabajar bastante su tecnica :ups:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo