En composición hetfield ha hecho cosas muy grandes, pero siempre que ha sido asi hammett le ha acompañado con sus solos, tocando puntos altos cuando las canciones tocan puntos altos, no se si me explico xD, ejemplo temazo: Damage inc, solo kirk:un peazo solo.
¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?
En composición hetfield ha hecho cosas muy grandes, pero siempre que ha sido asi hammett le ha acompañado con sus solos, tocando puntos altos cuando las canciones tocan puntos altos, no se si me explico xD, ejemplo temazo: Damage inc, solo kirk:un peazo solo.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
me parecen los 2 buenos guitarristas con habilidades ocultas....james es muy muy bueno en los solos(a el le va mas el soleo tranquilote) y el blues(cuando le escuche me quede:shock:) y kirk tambien me parece muy bueno en las ritmicas, y en la composicion de los solos...
yo me tiro mas por james, cuestion de gustos y no de tecnica;)
yo me tiro mas por james, cuestion de gustos y no de tecnica;)
pelos axel roses escribió:no los compares kirt nesesita de hitfiel como hitfiel de kirt
jesucristo!
como te atreves a salir a la calle escribiendo asi?
haha es HETFIELD y KIRK
bueno pues mira son peras y manzanas, uno es el guitarrista lider y el otro el ritmico...2 mundos diferentes asi que no hay como compararlos...
pelos axel roses escribió:no los compares kirt nesesita de hitfiel como hitfiel de kirt
eh...eh...ein?
Si James es Metallica...sin lo que sea que haga kirk, Metallica sigue sonando igual...y ya está comprobado, en las 800000000 de veces que kirk no se oye y hetfield sigue como si nada...qué como si nada...hasta más tranquilo de saber que está a salvo de un desastre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo