#61 no, me refería a que no es una guitarra de principiante para empezar, si no una guitarra ya con cierta calidad
La 370 es EXACTAMENTE igual que la 350, la única diferencia es que la 370 no lleva golpeador.
Yo en mi opinion no compraria IBANEZ por que si bien lo pasable es la series S que es coreana y delgada
Pero de Ibanez DESDE MI OPINION PERSONAL Y DE MI EXPERIENCIA las únicas ibanez que me gustan y me dejaron satisfecho fueron las japonesas y de la serie RG
Ahora, hay otras marcas como LTD Y CHARVEL que tienen mejor manofactura, no se pero ayer estuve probado la LTD EC1000 GOLT TOP y me dejó asombrado para ser una guitarra de menos de 1000 dolares
SI la quieres con floyd pues la SERIES S de Ibanez en algunas versiones trae su ZERO que es muy agradable pero tambien revisa que hay otras marcas con muy buena mano de obra
1
#66 Ok pero esque leí en otro hilo que el golpeador absorbe sustain, no se si es cierto.
#67 esque dudo en comprar la primera or internet que seria el caso de LTD, además con lo fáciles de ajustar que son los ZR y los edge de ibanez además de lo estables que son en afinacion, es lo que me hace declinar por ibanez. Y las japonesas solo prestige y Jcustom.
#68 Comprate la S570 y ahorra para las pastillas
a mi tambien me tienes que dar mis aguinaldos
No se si me explique bien esque estaba contra tiempo