#48 entonces no es mucha la diferencia,has probado el edge zero II? Si se que es mejor que el edge III. La madera creo que eso si seria ya probar. xq a mi me gusta la madera dependiendo del tipo de guitarras para una tipo RG el tilo XD y una S la caoba puesto que al ser tan delgada deben darle lo mejor que puedan creo tono se si así será.
¿Que es mejor con mi presupuesto?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#49 no creo que haya mucha diferencia en la calidad de las guitarras, el hardware es casi idéntico, las pastillas las mismas, varía el puente, el tipo de madera usado (Tilo para las rg, fresno para la RG470 y caoba para las S) y si llevan tapa (la s579 y s770) lo cuál yo veo más un detalle estético que otra cosa.
el Edge Zero II lo probé, eso sí, no mucho, me pareció un buen puente, el edge III de mi RG420 respondía bastante bien después de ajustarlo y aguantaba la afinación y el Edge Zero II me pareció mejor, más estable, por lo tanto no creo que dé demasiados problemas
un saludo
el Edge Zero II lo probé, eso sí, no mucho, me pareció un buen puente, el edge III de mi RG420 respondía bastante bien después de ajustarlo y aguantaba la afinación y el Edge Zero II me pareció mejor, más estable, por lo tanto no creo que dé demasiados problemas
un saludo
#51 es verdad, en ese detalle no me fijé, las inf 1 y 2 son algo mejores que las inf 3 y 4, estas son poco definidas y tienden a guarrear, tienen mucha salida, las inf 1 y 2 tienen algo menos de salida pero son más limpias y definidas, viendo esto tal vez de las ibanez me iba por una de las S antes que por la RG, aunque de todas maneras puede que más adelante vayas a cambiar las pastillas si o si, sobre todo si la guitarra te gusta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo