Vuelvo a la carga, una pregunta. Es complicado el manejo del pocket pod?
#14 No, para nada. Eso si, el Yamaha ese suena mejor, lo he oido en directo con una Pacifica y suena muy bien
A mi personalmente, para tocar junto al brasero prefiero un ampli pequeñito. Tengo pedalera VOX, GuitarRig, Amplitube, GarageBand, LogicStudio, que son maravillosos todos, pero me hace falta de vez en cuando un ampli a mano ya que no me termino de acostumbrar a tocar con auriculares. El Line6 va muy bien, el Cube también. Otro muy versátil pero algo engorroso es el Fender Mustang.
Gracias a los reyes magos (o reina maga) me han traido un microcube, lo que pasa que lo queria en rojo y hasta primeros de febrero (sin asegurar) no llegaba,lo que pasa que he visto el pocket pod de segunda mano por unos 65 euros y en perfecto estado ya que el que lo vendia sin saberlo es familia.
Buenos días.
Con el Roland vas a sonar mas que bien, ya lo del color es gusto personal, pero prefiero los amplificadores pequeñitos para tocar en casa que tener que tocar con los auriculares.
Un saludo.
Baneado
El microcube ni no le subes mucho el volumen suena mas o menos decente,si te pasas veras como surge el sonido chicharra.
Al final me he pillado el pocket pod y la verdad que va bien, me falta trastear un poco mas....