#37 ¿Llevas la señal modulada por el bucle del ampli?
Hola, Ajnabh: pues,de momento lo único que hice fue sacarlo de la caja, mandar mi strato al imput y del L output al input Fender hot rod deluxe, y probarlo, y cuando llegué al chorus y lo pisé, me subió el volumen. Lo mismo en Thomann antes de mandármelo lo probaron y hay algo que habría q desactivar o algo, pero ni siquiera veo q haya ningún tipo de control o algo q haya q desactivar...O sea, me refiero al propio chorus de la unidad.
#39 OK.. Entoces bucle del ampli descartado. ¿Tendrás algún Trim Pot de volumen dentro en el circuito?
Ese pedal lleva buffer desde el principio de la cadena. No debería hacer esa subida de volumen al meter el chorus.
Pues no sé, la verdad es q es muy raro. La subida es casi como si se tratara de un booster cuando lo pisas para hacer un solo. Tendré que ponerme en contacto con thomann, pq sólo ese detalle, para mí lo inhabilita para usar en directo, y eso una putada, pq lo q es la calidad de sonido me parece brutal y soy muy clásico en cuanto a efectos, son sólo esos los que uso habitualmente.
Incluso si esa subida de volumen fuera normal, estaría dispuesto a llevárselo a un técnico q la pudiera corregir, pq me jodería no poder usar una pedalera en directo q para mí es la mejor posible. No sé, en principio es una putada, a ver qué arreglo tiene...
#41 Si lleva un trimepot se gira con un destornillador.
No cuesta nada regularlo.
És solo quitar la tapa y girarlo y dejarlo al gusto.
Algún Joyo que he tenido iba así.
Super fácil nada complicado.
Y esta pedalera lo lleva?. Lo q me parece flipante es qlo manden así. Le escribía Thomann, creo q casi voy a esperar a q me contesten antes de abrirlo, a ver...gracias en cualquier caso.
Bueno, pues preguntando a algún colega q la conoce, me dijo q cree q no lleva un trim pot.
El caso es que entre los dos overdrives también hay una pequeña diferencia, pequeña aunque audible, pero bueno, nada que ver con el chorus, cuyo incremento de volumen es, como digo, prácticamente el de un booster usado para levantar los solos. No sé, es una cosa curiosa. La calidad de los efectos no puede ser mejor, la calidad de sonido, pero claro, imposible usar en directo algo así. No me parece normal. Probé las distintas maneras de conexión, -en este caso a un Fender Hot Rod Deluxe IV-, y nada, el problema persiste. A ver qué me dice Thomann, y ya digo, me parecen tan buenos los efectos, que si hay algún tipo de modificación que se le pueda hacer para igualar los volúmenes, estoy dispuesto a asumirla, siempre q el precio sea razonable, pero esperaré a ver.
Y gracias...
#45 OK.. Ya no dirás qué tal.
Si ese realce fuese la propia naturaleza de ese pedal y no tuviese un Trim Pot, esa sería una posible solución pero hay que modificar, claro.
Si no fuese así y tuviese algún problema y tiene garantia igualmente ni lo toques.
Un detalle. ¿Es muy grande el realce al activar el Chorus?
Porque es habitual que muchos Chorus analógicos realcen un poco la señal ya que la están doblando y causan ese efecto.
Por eso muchos Chorus tienen un volumen de salida.
¡Suerte y saludos!
Ajnabh, pues ta te digo, el realce es prácticamente como cuando posas un booster a la hora de hacer un solo, o un lick que se tenga que escuchar con suficiente protagonismo...nada menos!. Es demasiado, te saca del plano, te sitúa por encima del resto de músicos.
Sí, a ver, alguna solución tiene que haber. Ya volveré por aquí a comentar en cuanto se resuelva...un saludo!.