Lo peor:Que se aprovechan de mi por ser el tipico buenazo...y aparte ser muy cabezota,pero porque cuando quiero algo lo consigo:P
Que es lo mejor de ti y que es lo peor
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Creo que esto no lo tendría que decir uno mismo, ya que a lo mejor alguien mas cree que lo peor de mi es la forma de llevarme con la gente, y habrá alguien que diga que es lo mejor. No se si me expliqué.
Puedo decirles que es lo que mas me gusta de mi y lo que menos me gusta de mi, pero de ahí a que sea lo mejor o lo peor hay muchas otras cosas que influyen. Lo que mas me gusta de mi es que me tomo la mayoría de las cosas a la ligera... y también es lo que menos me gusta...
Puedo decirles que es lo que mas me gusta de mi y lo que menos me gusta de mi, pero de ahí a que sea lo mejor o lo peor hay muchas otras cosas que influyen. Lo que mas me gusta de mi es que me tomo la mayoría de las cosas a la ligera... y también es lo que menos me gusta...
Lo que mas me gusta de mi: mmmm...que siempre intento ayudar en la medida de lo posible a quienes aprecio...y bueno, creo que tengo bastante buen sentido del humor
lo que menos me gusta de mi: las uñas (maldita mania de mordermelas), lo poco constante que soy, muchas vecces me puede la vagueria...y un largo etc...
lo que menos me gusta de mi: las uñas (maldita mania de mordermelas), lo poco constante que soy, muchas vecces me puede la vagueria...y un largo etc...
Arkane escribió:Creo que esto no lo tendría que decir uno mismo, ya que a lo mejor alguien mas cree que lo peor de mi es la forma de llevarme con la gente, y habrá alguien que diga que es lo mejor. No se si me expliqué.
Eso es lo que siempre he pensado desde un principio... pero aún así nunca he tenido a nadie que me diga qué tengo de bueno y de malo... pero es que tampoco me interesa que nadie me describa...
Esto me recuerda a una cosa que hicimos en una ocasion en clase de religion(hace 4 años). En un papel con los nombre de cada uno(uno para cada persona). Poniamos lo que mas nos gustaba y lo que menos de esa persona. A mi justo lo que he diucho es lo que me salia como bueno y como malo, puta timidez xDD
Theos Ansel escribió:Arkane, tienes mucha razon.
To siempre digo, si quieres conocerte a ti mismo preguntale a los demas que opinan de ti.
te encuentro razon, pero no solo debes preguntarle a alguien como eres
tambien debes preguntartelo a ti mismo
tambien debes preguntarselo a algun compañero de estudios o trabajo (alguien que este de igual a igual contigo)
tambien debes preguntartelo a tus padres o jefes (alguien que tengas mas autoridad sobre ti)
luego juntas todas estas opiniones y podrar ver como en realidad eres,
pero esto es solo un juego y estamos viendo la opinion personal
r_k_d_o escribió:te encuentro razon, pero no solo debes preguntarle a alguien como eres
tambien debes preguntartelo a ti mismo
tambien debes preguntarselo a algun compañero de estudios o trabajo (alguien que este de igual a igual contigo)
tambien debes preguntartelo a tus padres o jefes (alguien que tengas mas autoridad sobre ti)
luego juntas todas estas opiniones y podrar ver como en realidad eres,
pero esto es solo un juego y estamos viendo la opinion personal
Conocer lo mejor y lo peor de ti no es conocerte a ti mismo... por que no sé que tengo de bueno y de malo, SÉ LO QUE TENGO ASECAS xD Eso amigo mío, es conocerse a si mismo, no juzgar qué es lo bueno y lo malo de cada uno.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo