Ahí voy...
1.- Limpia el objetivo de la cámara, en serio...te compras un movil de 200, 300, o 1000 euros y haces fotos borrosas como si acabaras de salir de la ducha y el objetivo estuviera empañado.
2.-Haz más de una foto. Los móviles no tienen un carrete de un limite de 24 fotos, ahora puedes hacer más, e incluso borrarlas y volverlas a hacer, cúrratelo un poquito que después los compradores tenemos que andar pidiendo fotos por privado.
3.-Si quieres más fotos, pídemelas. No, las fotos deberían estar todas ahí, andar escribiéndote un privado, esperar a que contestes, darte el número de móvil, esperar a que hagas las fotos...en fin...se me pasa el GAS y me enfrío y ya no tengo interés.
4.-En el título pon si es un overdrive, un chorus, reverb, delay, etc.... Si yo busco un overdrive y quiero ver que me ofrece el mercado de segunda mano, es más facil poner en el buscador la palabra overdrive que ir mirando marcas en internet y ver si están en el foro. Eso me ayuda a mi a la hora de buscar y al vendedor a que lo vean. Yo busco pedales por el tipo, obviamente si titulas el anuncio "Vendo Tubescreamer" y yo pongo overdrive porque quiero ver todos los overdrives, tu anuncio no saldrá y habrás perdido un comprador y habrás malgastado tu tiempo publicándolo.
5.-Enciende la luz de tu cuarto o sala para hacer fotos, en su defecto, usa el flash que parece que estás intentando esconder defectos. Hacer fotos a la luz de la chimenea en tu casa aislada de la montaña no es lo mejor para una foto que quieres mostrar para que te lo compren.
En fin...el tema es que pongas en el título de que tipo de pedal se trata (yo no conozco todas las marcas) y que hagáis varias fotos adecuadas, no cuesta nada.
Para los administradores.
1.- Podéis poner en el "formulario" de venta una casilla obligatoria de si se trata de overdrive, delay o lo que sea, si hace dos cosas pues se pueden marcar dos, igual que hay una categoria de clasificación por colores, que imagino que cuando buscas un tipo de pedal, el color es lo de menos y es una cuestión meramente estética, poned como las tiendas online.
Overdrive
Chorus
Phaser
Delay
Reverb
Compresor
etc......
Pdta: No entiendo como todas las tiends del mundo que venden pedales los tienen clasificados por tipos y a nadie de este foro se le ha ocurrido tal cuestión. Si es por el tema de que hbaría que reclasificar todos los anuncios, mandad un privado genérico a todos los vendedores diciendo que sin en una semana o 15 dias no ha marcado la casilla del tipo de pedal, se le borra el anuncio. Se que es drástico pero la gente no suele echar mucha cuenta si no es apretando un poquito. O si no, los que vayan caducando que lo hagan si quieren volver a subirlo.