africatwin escribió:Tener que leer un post para que alguien me diga que tengo que poner los anuncios a SU gusto.
ocha escribió:Los guitarristas, esas personas que de todo saben.
Bueno señores se acabó, he abierto este hilo para sugerir unas mejoras, podrás estar de acuerdo o no, podrás añadir algunas o quitar lo que sea, pero en cualquier caso yo esperaba algo de madurez en los comentarios.
En fin...de todas formas, esto ha cambiado mucho desde que empecé en el foro cuando aún era guitarristas.org. La gente tiene la piel muy fina, no se puede prácticamente debatir nada sin que te salgan a decir que estás imponiendo algo o que te crees con la posesión de la verdad o como es ahora el caso, pretender mejorar algo y que la gente te diga que lo quiero a mi gusto. Además, llevo ya muchos años y cada vez son mayores el número de hilos que acaban cerrados por discusiones absurdas y que no vienen al caso, en cuanto se habla de algo un poco "más serio" debido a la incapacidad de algunos de mantener una conversación sin tener que recurrir a la falta de respeto.
Hay pocas cosas que me motiven ya de este foro, quizás las reviews de Micky, entrevistas y si me interesa algo, pasarme por el compraventa, entrar a debatir algo a un hilo o como en este caso, sugerir algo es un riesgo.
Sinceramente creo que es hora de dejar escribir y quedarme en "stand-by", el día que se me antoje algo me pasaré por el compraventa como otra opción más de las muchas que hay y ya está.
Un saludo