Hola,
A mi entender tu pregunta es muy extensa, deberías informarte un poco más por ti mismo para acotarla mejor.
Algo que puedes hacer por los foros perfectamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 Por eso me hace gracia que la gente pregunte si su Epiphone es auténtica o falsa jejeje. Yo creo que una falsa tendría más calidad que las verdaderas. Es más, me apuesto lo que quieras a que las fabrican en los mismos talleres, los mismos chinos que hacen las Gibsons falsas.
Más que quitar la batería (o tener dos) me parece más sencillo tenerla siempre enchufada pero desconectar el jack de vez en cuando para descargarla completamente y luego conectarlo de nuevo para que se vuelva a cargar.
Mi ibanez japonesa tiene esa misma Unión si...pero la epiphone del compañero con tanto cambio de veta y tan feo...y ese hueco asimetría en la cavidad de la pastilla del mástil..me parece una pasada
yo pronto tendré que comprarme un decodificador para mi cuarto, ya que, aunque no veo casi la tele, la mia no tiene decodificador y ya se acerca el apagón analógico asíque habrá que plantearse el comprar un dvd tdt
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)