Mejorando una Epiphone Les Paul Standard

eon_tool
#1 por eon_tool el 06/10/2015
Hola,

A mi entender tu pregunta es muy extensa, deberías informarte un poco más por ti mismo para acotarla mejor.
Algo que puedes hacer por los foros perfectamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150926_191054.jpg
20150926_191105.jpg
20150926_190841.jpg
20150926_190913.jpg
20150926_190922.jpg
20150926_190926.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
eon_tool
#2 por eon_tool el 06/10/2015
Si, primero utiliza el buscador e investiga un poco... luego pregunta las cosas mas puntuales que te puedan haber quedado sueltas... y por favor ni se te ocurra volver a preguntar "pc o mac" (si utilizas el buscador veras por que te lo digo). Para empezar te vendra bien este hilo

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
20151005_190132.jpg
Sin título-2.jpg
Subir
eon_tool
#3 por eon_tool el 06/10/2015
Cualquier tarjeta más o menos actual te permite gestionar 2 monitores de forma independiente, no hace falta irse a gama media si quiera. Si quieres 4 compra 2 tarjetas. La cuestión es si la placa dispone de varios PCIe que es el estándar en tarjetas de video. De no tenerlos supongo que con tarjetas PCI no habrá problema, aquí tienes una:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Si tienes algún PCIe libre te saldrá más barato:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -zotac.php

Creo que con 4 monitores ya va bien, uno con herramientas, otro con pistas y los 2 que queda, uno a cada lado con marcianadas :mrgreen: Muchas placas tienen 2 PCIe x8/x16.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 06/10/2015
mmmmm guai guai, osea que necesito puertos PCIe y poner varias tarjetas de video, supongo que iguales, no ?

Hace tiempo que ando un poco perdido en puertos de PC, el PCIe no se bien lo que es, pensaba comprar una torre actual, miraré si tiene esos puertos.

Me dices que las placas suelen tener dos PCIe, pero si quiero 6 monitores... podría recurrir a 2 PCIe y un PCI ?????

Gracias !

Alguno tiene mas ideas o experiencias ?

cuando termine el estudio os pongo fotitos pa que lo flipeis :D
Subir
eon_tool
#5 por eon_tool el 06/10/2015
#4 Por eso me hace gracia que la gente pregunte si su Epiphone es auténtica o falsa jejeje. Yo creo que una falsa tendría más calidad que las verdaderas. Es más, me apuesto lo que quieras a que las fabrican en los mismos talleres, los mismos chinos que hacen las Gibsons falsas.
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 06/10/2015
Más que quitar la batería (o tener dos) me parece más sencillo tenerla siempre enchufada pero desconectar el jack de vez en cuando para descargarla completamente y luego conectarlo de nuevo para que se vuelva a cargar.
Subir
eon_tool
#7 por eon_tool el 06/10/2015
jajaja bueno la rev100 de yamaha me salvo una vez el culo :lol:

me encontre con un bolo donde la empresa que ponia el material se dejo el rack de dinamica y fx en la nave

asi que con los grupos de la localidad buscando como tener un par de comp y una reverb

me junte con una alesis y una rev100.... y salio bien y eso que era dos de flamenco y un grupito de rumbas jajaja :mrgreen:
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 06/10/2015
No te sientas estafado, Gibson ensambla sus mástiles en dos piezas unidas en ese lugar. Epi heredó esa construcción y varias marcas más.
Aquí una Ibanez, es la foto que encontré.
ebc260ad7eec7af8facfca327f500-2020023.jpg
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 06/10/2015

Mi ibanez japonesa tiene esa misma Unión si...pero la epiphone del compañero con tanto cambio de veta y tan feo...y ese hueco asimetría en la cavidad de la pastilla del mástil..me parece una pasada
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 06/10/2015
Google bot escribió:
No te sientas estafado, Gibson ensambla sus mástiles en dos piezas unidas en ese lugar

Puedes poner alguna foto que corrobore ese dato?
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 06/10/2015

A mí eso que dices de Gibson sobre el ensamblado de sus mástiles, ni lo he visto nunca ni me suena de nada....

En cuanto a esa Epi en concreto, pues una :boñiga: como una catedral.
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 06/10/2015
yo pronto tendré que comprarme un decodificador para mi cuarto, ya que, aunque no veo casi la tele, la mia no tiene decodificador y ya se acerca el apagón analógico asíque habrá que plantearse el comprar un dvd tdt
DSC_0030.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo