Mejorando la miser batería (con vídeo)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Se trata de tener la mente inquieta y las ganas de meterse en fregaos...
investigar como hacer las cosas y ponerse manos a la obra
Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que me dan el ánimo de seguir haciendo cositas y seguir mostrándolas... Ni os imaginais la de ideas peregrinas que se quedan sobre la mesa de diseño... algún dia abriré un hilo con proyectos y montajes fallidos, o aquellos otros que tan solo dieron una vuelta en mi cabeza y que fueron desestimado por quiméricos o fantasiosos
Un saludete.
investigar como hacer las cosas y ponerse manos a la obra
Muchas gracias por vuestros comentarios, son los que me dan el ánimo de seguir haciendo cositas y seguir mostrándolas... Ni os imaginais la de ideas peregrinas que se quedan sobre la mesa de diseño... algún dia abriré un hilo con proyectos y montajes fallidos, o aquellos otros que tan solo dieron una vuelta en mi cabeza y que fueron desestimado por quiméricos o fantasiosos
Un saludete.
Ayer (18/09/08) salió esto en la tele, en el programa el hormiguero de cuatro.
Es una pasada. Y sólo cuesta 20 €.:shock:Fijarse en el video
A ver si se os ocurre algo “miser” para no tener que gastarnos 250€ en un modulo Alesis:p
Ahí va otro modelo más cutre pero con más platos (20$)
Si alguno quiere matar el gusanillo pincha en el enlace y tendras una bateria en tu teclado
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=8012
Es una pasada. Y sólo cuesta 20 €.:shock:Fijarse en el video
A ver si se os ocurre algo “miser” para no tener que gastarnos 250€ en un modulo Alesis:p
Ahí va otro modelo más cutre pero con más platos (20$)
Si alguno quiere matar el gusanillo pincha en el enlace y tendras una bateria en tu teclado
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=8012
Frasco, ya sólo te falta aprovechar los platos conseguiste con la batería de saldo para hacerles un apaño de estilo similar al que han montado la gente de Alesis: SURGE Cymbal Pack Traditional Cymbal Set With Modern Technology
Como verás son platos de verdad (aunque con proporciones más pequeñas), que han sido asordinados para que no suenen (en las fotos se ven hasta los remaches) y con dos zonas de golpeo (campana y plato) y además tienen una versión que sale tan cara como los platos de verdad que tienen la posibilidad de silenciar el sonido (choke) como cuando tocas un plato y para que deje de sonar lo cojes con la mano (tienen un disparador en el borde del plato en su parte inferior que al tocarlo da la orden de matar el sonido).
Como verás son platos de verdad (aunque con proporciones más pequeñas), que han sido asordinados para que no suenen (en las fotos se ven hasta los remaches) y con dos zonas de golpeo (campana y plato) y además tienen una versión que sale tan cara como los platos de verdad que tienen la posibilidad de silenciar el sonido (choke) como cuando tocas un plato y para que deje de sonar lo cojes con la mano (tienen un disparador en el borde del plato en su parte inferior que al tocarlo da la orden de matar el sonido).
En una respuesta anterior te puse algo con respecto a la altura del hi hat, esta vez está muy bien el trabajo, muy creativo como siempre, excelente en todo sentido. La dinamica de una batería real se puede conseguir jugando un poco con los parametros de modulo que uses hasta conseguir algo bastante aceptable, lo que si es un tanto mas complejo de lograr es la sensacion al golperarla, definitivamente es diferente, pero el resultado final es bastante optimo. Las baterias electronicas tienen eso en su contra y a su favor.
Una abrazo y una vez mas Felicitaciones por este gran trabajo!
Una abrazo y una vez mas Felicitaciones por este gran trabajo!
Aún no está acabado, seguramente le tenga que hacer más de una modificación. Lo que quería mostrarte, es el sistema de sujección de las barras.
El bombo lo he hecho cortando un timbal de base, tenía pensado utilizar un soporte para elevarlo un poco y sujetar el pedal a este.
Si quierese echar un vistazo, estoy subiendo los progresos a batacas.com
Nueva Mac- Drum - http://www.Batacas.com
El bombo lo he hecho cortando un timbal de base, tenía pensado utilizar un soporte para elevarlo un poco y sujetar el pedal a este.
Si quierese echar un vistazo, estoy subiendo los progresos a batacas.com
Nueva Mac- Drum - http://www.Batacas.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo