Rayita detrás mástil... es del lacado o madera?

Solucionado
  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 09/05/2024
DaniDCR escribió:
killo... me has llamao ciego y tonto 😅... porque yo no lo vi y ni sabía si es de la laca o no. 😓


tú eres el vendedor, y visto lo visto no es que te lo hayas querido pasar por algo, lo has pasado porque no estaba o porque es tuya y bueno, muchas veces no buscamos porque creemos saber que ahí no hay nada, vemos lo que mirar y no ver, pero un comprador si se lo dices a poco que evalúe dos segundos queda claro que eso no es nada ;D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
DaniDCR
#14 por DaniDCR el 09/05/2024
He marcado el primer mensaje como solución por coger uno... el de Paco diciendo que ni me preocupe al igual que otros... Pero os agradezco a todos los que habéis posteado por igual! Muchas graciasss!!! 👍🙌.
Creo que la dejaré así y la pondré en venta especificando que tiene esa rayita con foto incluida.
Aunque igual me animo e intento alguna solución que me habéis indicado 🙂.
Gracias!
Subir
Paco
#15 por Paco el 10/05/2024
DaniDCR escribió:
Creo que la dejaré así y la pondré en venta especificando que tiene esa rayita con foto incluida.

Comentar algo tan pequeño en el anuncio dice mucho a tu favor. Y el comprador nota que eres cuidadoso con tus cosas. A mí me da mucha confianza esa actitud.
Subir
1
LaBandurriaAFull
#16 por LaBandurriaAFull el 10/05/2024
Eso un comprador guitarrista serio y que sepa para que vale una guitarra, sabe que es del esmalte, que es parte del envejecimiento natural de un instrumento y ni lo valora. Como dice JC Denton te regatearan de todas formas pero por pagar lo menos posible, no por minucias. Si te echan un órdago por una raya en el lacado y se enfadan y no respiran es que el tío que tienes en frente no tiene mucha cabeza o dinero.

Un día en Malaga8 vi que los mismos de la tienda decían volvían a pedir una guitarra nueva con un acabado precioso por una rayita minúscula muy similar porque alguna gente se rayaba un montón el cliente cuando veían eso en una guitarra nueva. No se que tipo de lacado es el que da esas rayitas, si nitro, poli lo que sea... Luego das ocho pasos más adelante en la misma tienda y tienes toda la zona relic artificial de Fender, que parece que han sacado las guitarras de un desguace de carretera, a 2.000 y 3.000 pavos la guitarra. Las hay hasta con los tornillos del puente oxidados.. ¡que vamos no me jodas! No tenemos termino medio.
Subir
2
JJ
#17 por JJ el 10/05/2024
JC Denton escribió:
Ahora, regatear te van a regatear con o sin raya, las rayas como los billetes, mejor si son para tí jajajjajaja


jajajajajajajajaj
Subir
Josean
#18 por Josean el 10/05/2024
El típico comprador pesado/regateador/preguntón insaciable, te va a volver loco y te van a pedir rebajón e igual hasta alguno te pide una resonancia magnética de la guitarra para descartar que tenga afecciones (los veo capaces). Y a buen seguro, ni tan siquierra están interesados...

La gente normal, la gran mayoría no te va a poner la menor pega.

Suerte
Subir
1
Noise
#19 por Noise el 11/05/2024
Apreciado DaniDCR, nadie que te conozca mínimamente tendrá la más mínima duda sobre tu buena fe.

Pongo la mano en el fuego y doy la cara por ti mil veces.

Inténtalo con el tru oíl, que podria ser una buena solucion y en todo caso, podrás dejarlo claro en la definición del anunció.
Nada punible, ni ningún motivó de preocupacion.

Un saludo cordial, Dani
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo