hola chic@s...
Tengo una guitarra que la puse en venta pero al ver esto, la retiré...
Tiene una rayita detrás del mástil en uno de los agujeros para el tornillo de la cejuela de bloqueo... esto antes no lo tenía... se ve que le ha salido hace poco... y es raro porque la guitarra estaba guardada en un armario y en su estuche sin tocar.
La cuestión es que no sé si es de la madera (ojalá que no) o simplemente del acabado o de la laca... (adjunto captura y un video)
https://youtu.be/z9tfgw88Vr8?t=130
(la guitarra está en casa de mis padres, así que no la tengo a mano para una mejor foto)
pues eso... cómo puedo saber si es de la laca o de la madera??
yo había pensado en hacer esto:
tapar con cinta de carrocero todo alrededor de esta línea... dejarla expuesta... y lijar esa rayita..
así supongo que si es de la madera, serguirá ahí aunque lije,,, y si es lacado, se quitará,, digo yo, no?
lo que no sé es qué aplicar después para que disimular mi lijado... 🤔
algún consejo? sugerencia? solución? por favor...
saludooooooos
Tengo una guitarra que la puse en venta pero al ver esto, la retiré...
Tiene una rayita detrás del mástil en uno de los agujeros para el tornillo de la cejuela de bloqueo... esto antes no lo tenía... se ve que le ha salido hace poco... y es raro porque la guitarra estaba guardada en un armario y en su estuche sin tocar.
La cuestión es que no sé si es de la madera (ojalá que no) o simplemente del acabado o de la laca... (adjunto captura y un video)
https://youtu.be/z9tfgw88Vr8?t=130
(la guitarra está en casa de mis padres, así que no la tengo a mano para una mejor foto)
pues eso... cómo puedo saber si es de la laca o de la madera??
yo había pensado en hacer esto:
tapar con cinta de carrocero todo alrededor de esta línea... dejarla expuesta... y lijar esa rayita..
así supongo que si es de la madera, serguirá ahí aunque lije,,, y si es lacado, se quitará,, digo yo, no?
lo que no sé es qué aplicar después para que disimular mi lijado... 🤔
algún consejo? sugerencia? solución? por favor...
saludooooooos