Hola sense_maestro,
Creo que deberias pensarlo bien antes de nada, porque con lo que te vas a gastar en puente, clavijas, pastillas y algo de electrónica te puedes comprar otra guitarra nueva por poco más y mejor.
El cambiar sólo la pastilla del puente te puede mejorar la cosa, pero tiene sus inconvenientes, porque lo más seguro es que quede descompensada con las otras dos, tanto a nivel de volumen como de tono. Lo mejor sería cambiar las tres por un mismo set.
Saludos!
si pudes y quieres, y te gusta mucho el sonido fender, de segundamano, puedes conseguirte gangas realmente excelentes, lo unico que tienes que fijarte bien del estado, y por un poco mas, le metes la pastilla humbuker en formato simple en el puente. un saludo compañero
Yo tambien tengo una Squier a la que le hice algún cambio.
La mia es una Strato Deluxe.
Como bien te han dicho, te tendrias que replantear el cambiar de guitarra, pero te cuento lo que yo hice: le cambie los muelles, te valen dos duros y mejora la estabilidad del puente, le cambié el cableado y el selector, pastillas Fender TexMex.
Lo que está claro que mi guitarra no suena como una Fender, pero os aseguro que se asemeja bastante y mejoró mucho.
Lo que si que te digo es que si te gusta un sonido más cañero que el de la Strato, si que te recomiendo que compres otra guitarra con cuerpo de aliso o caoba, con unas buenas humbuckers.
gracias por los comentarios,
Estoy pensando que con unos ligeros retoques tal vez si me merece la pena invertir en otra guitarra, despues de todo asi tendria 2 guitarras que nunca esta mal.
Aunque lo del tema de la desafinacion de la guitarra si es grave.
tengo una stratocaster que compre de segunda mano y tengo una rp90
lo que pasa es que las distorsiones me suenan un poco sucias y pense en mejorar la guitarra comprando pastillas y un puente flotante pero no se si sea bueno o mejor comprar una guitarra
nueva
ayuda