Me gustaria saber si hay alguna manera casera de arreglar esto, me refiero a bobinarlas o algo.
Gracias por las respuestas
zamorita escribió:hola amiga
yo s eocmo puedes mejorar su sonido con resultados sorprendentes....
de seguro tiene s pastillas sensilas o single....se d euna forma para mejorar el sonido la unica cuestion sesque hay que saber un poquito de electronica...
la idea en si prevalece en que el sonido d euna hambuker es mucho mejor que una single....porque la hambuker son como si tuvieras dos singles en serie..aumentando o tal vez duplicando la potencia de salida y elimina en famoso ruido que tienes.
necesitas puentiar dos pastillas en serie para juntar dos single y asi obtener un mejor sonido ..
en breve si quieres te explico como hacerlo con imagenes...
danibg escribió:mm.. es bastante interesante yo creia que eso ya lo hacian con los selectores, sacame de dudas
las guitarras con pastillas simples que conectan varias en una posicion del selector ¿no las conectan en serie? ¿como lo hacen entonces?
perdona mi ignorancia, pero nunca he tenido una guitarra simple, me interesa para el otro guitarra de mi grupo...
Mustaine Jr. escribió:Yo iria pensando en unas minihumbuckers aunque sea de segunda mano, pero ultimamente me esta gustando mucho la definición de las single coil.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo