Queria compartir las 4 Modificaciones que le echo a la guitarra Taylor 314 V-Class! Cambio de clavijero convencional por el Dorado, Cambio de pines de plastico por Pines De Ebano Con Incrustaciones de Abalon,Cambio de Golpeador de Negro a Turtle, y Cambio de Tapa de L'alma de Plastico a Tapa de Ebano con incrustaciones de Abalon (Figura de Aguila sobrevolando Montañas). Ahi Van Unas Fotos del Antes y del Despues! Lo Hize todo yo, el Pickguard lo quita con mucho cuidado con un secador y una tarjeta luego limpie toda la base con un producto especial de limpieza para la superficie de la guitarra y quedo super limpio luego peque el Turle, los pines de ebano se cambian solos practicamente, los clavijeros con una llave del 10, la tapita quite uno de los tornillos plateados y me recorri media barcelona hasta que los encontre dorados con el mismo rango de vuelta para no dañar la madera, la tapa la pedi por internet a un chico de estados unidos que hace unos trabajos de pelicula con el abalon es espectacular, espero que os guste un saludo!
Mejoras a La Taylor 317 V-Class
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Si a ti te gusta perfecto. Son cambios cosméticos, van en gustos, lo importante que te guste a tí.
Esa guitarra tiene una selleta de Micarta (o Richlite como lo llamó Gibson) y unas cejuela de grafito negro. Yo antes habría invertido dinero en llevarla a un lutier que me cambie ambas por piezas de hueso. Que seguro que suena espectacular así, pero uno es como es...
Esa guitarra tiene una selleta de Micarta (o Richlite como lo llamó Gibson) y unas cejuela de grafito negro. Yo antes habría invertido dinero en llevarla a un lutier que me cambie ambas por piezas de hueso. Que seguro que suena espectacular así, pero uno es como es...
#5 Amigo, que vida la mia me fui de vacaciones, luego me torci el pie luego me tuve que mudar y recien salgo de una cirujia, lo bueno? ayer me compre una alhambra 7c mas contento con ella pero me preocupa no saber de que material es la selleta y la cejuela no sea que necesite cambiarlas por una de hueso para que suene mejor tambien estoy pensando si cambiarle el clavijero por uno negro. O que enamorado estoy de mis guitarras...imagino que como todos jejejeje como estas tu?
#6 Estoy bien, espero que tu tambien, a pesar de lo que cuentas, en el tema de esa guitarra no te puedo ayudar, la desconozco.
mañana o el domingo me largo del foro, no por mal royo, sino porque me hace perder tiempo y no me aporta nada.
quería vender material, y ya está todo el pescado vendido.
un saludo. ( no sabía que tenía este hilo en seguimiento )
mañana o el domingo me largo del foro, no por mal royo, sino porque me hace perder tiempo y no me aporta nada.
quería vender material, y ya está todo el pescado vendido.
un saludo. ( no sabía que tenía este hilo en seguimiento )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo