Baneado
#13 Totalmente de acuerdo con lo que dices. Con especial énfasis en lo último, a saber: [...] de los pocos que graba sin mil capas de efectos y con ampli [...] Y por tocar música propia, algo hoy día casi marciano."
Muy buen guitarrista, es una alegría verlo tocar. Y ama a Knopfler como yo XD
1
#18 ahhhhh
A ver, lo de que eran todos artistas y no youtubers lo había pillado, pero no a broma… pensé que hablaba el hombre en serio 😂😂. Por eso me he hecho el longui…. 🙂
1
Yo soy muy de Chachiguitar, tienen mucha empatía y saben explicar bien las cosas. Para un novato como yo son de lo mejor.
Por cierto, con el Epas no puedo!!!! Muy muy pesao!!! 😜
Para temas prácticos me gustan mucho los chicos de ChachiGuitar. Y para entender cosas teóricas veo a LoreMariluGT.
Y también me gusta ver a Ariel, y a Doble Bovina.
Hola, no sé si lo habéis nombrado ya... hay un canal que se llama La Huella Guitar, (si no me equivoco ahora que tengo muy mala cabeza estos días) , que veo a veces y que a mí me gusta mucho como comunica las cosas, muy difícil esto pero lo consigue con mucha naturalidad.
Por cierto, ha sacado un vídeo hace un par de días o así, comentando lo mal que se trata a el rock y a los rockeros de larga trayectoria en éste país y a todos los músicos y artistas en general, lo cual suscribo por completo, un muy buen vídeo que hay que ver sí o sí.
1