Mejores influencers hispano hablantes
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#13 Bueno, por variar un poco su contenido de canal Alberto Barrero acaba de subir un vídeo con una muy emotiva y cortita versión de Little Wing de Jimi Hendrix, muy buen gusto, muy elegante sin florituras innecesarias y CANTANDO muy apropiadamente.
También tiene un grupo donde toca y canta a la vez, (tengo que buscar el nombre, mis disculpas).
También tiene un grupo donde toca y canta a la vez, (tengo que buscar el nombre, mis disculpas).
Gonzalo Sanhueza, creo que no lo ha dicho nadie. Aparte de tocar que la flipas arregla guitarras.
Historias de Horror del Taller. Arreglos de luthería.
Rodri Rol, por qué no. Casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice, pero precisamente por eso veo sus videos, discuto con la pantalla, y me echo unas risas.
MetalTune. Tralla mientras prueban cosas, plugins, pedales,..
Pedal Station. Pedales y esas cosas.
Juan Brieva. Luthier.
Luthier MAB.
Sé que ya se ha mencionado a La Huella Guitar, pero lo repito porque es el canal de guitarra en castellano que más vídeos tiene, y con diferencia.
Me dejo unos cuantos.
Historias de Horror del Taller. Arreglos de luthería.
Rodri Rol, por qué no. Casi nunca estoy de acuerdo con lo que dice, pero precisamente por eso veo sus videos, discuto con la pantalla, y me echo unas risas.
MetalTune. Tralla mientras prueban cosas, plugins, pedales,..
Pedal Station. Pedales y esas cosas.
Juan Brieva. Luthier.
Luthier MAB.
Sé que ya se ha mencionado a La Huella Guitar, pero lo repito porque es el canal de guitarra en castellano que más vídeos tiene, y con diferencia.
Me dejo unos cuantos.
A mí me entretienen mucho las ya nombrados Alberto Barrero para demos (qué gusto tiene tocando este hombre) y Chachiguitar, que van más a teoría y consejos pero nada muy serio u ordenado, si no en plan picoteo, muy recomendables, aparte de comentar sobre guitarristas y estilos a veces sacando a intérpretes muy buenos y desconocidos.
La Huella guitar a veces lo veía, pero cuando vi un vídeo repulsivo para cazar clips en plan Sálvame le hice la cruz. No digo qué vídeo es para no darle promoción.
La Huella guitar a veces lo veía, pero cuando vi un vídeo repulsivo para cazar clips en plan Sálvame le hice la cruz. No digo qué vídeo es para no darle promoción.
Ayer se me olvidó decir que no me gusta nada eso de "influencer'. La sociedad ideal sería aquella cuyos individuos tuvieran criterio propio, y no se dejaran influir por el primer chaval que haga un unboxing.
A Chandru ya lo han mencionado, pero lo repito, por cómo y qué enseña. Un vídeo suyo de quince minutos da para horas y horas de jugo y aprendizaje.
Creo que a Pedro Bellora no lo han dicho. No es que me guste mucho el jazz, pero porque no lo conozco, culpa mía. Pero explica muy bien, y su forma de hablar me relaja.
JFT, creo que tampoco ha salido. Le debo mucho, a la hora de grabarme y esas cosas, y él no deja de darnos besitos en ..; bueno, donde se le ocurre.
Manual de Guitarra Eléctrica, otro canal cojonudo con toda clase de información.
Me sigo dejando, hay muchos.
A Chandru ya lo han mencionado, pero lo repito, por cómo y qué enseña. Un vídeo suyo de quince minutos da para horas y horas de jugo y aprendizaje.
Creo que a Pedro Bellora no lo han dicho. No es que me guste mucho el jazz, pero porque no lo conozco, culpa mía. Pero explica muy bien, y su forma de hablar me relaja.
JFT, creo que tampoco ha salido. Le debo mucho, a la hora de grabarme y esas cosas, y él no deja de darnos besitos en ..; bueno, donde se le ocurre.
Manual de Guitarra Eléctrica, otro canal cojonudo con toda clase de información.
Me sigo dejando, hay muchos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo