También soy de los que le gusta lo clásico, pero por supuesto para gustos colores y máximo respeto para todos. Tampoco los golpeadores con dibujos me gustan.
Pero lo que queria aportar son las señalizaciones que llevan los Dobros (o Resanators). Siempre me ha gustado ese : · : que muchos llevan.
Aunque Micky ya ha puesto la jem, pongo aqui unas j custom de ibanez, que llevan un inlay parecido al de las jem pero mas recargado y con las flores en un material mas brillante, como azulado
Por cierto, la que ha puesto micky es una jem jr, las 7v tienen las flores pequeñas en un material distinto a las grandes, y en persona ese pequeño detalle se ve espectacular
Por otro lado siempre me gustó la ken lawrence de Hetfield
Y dejo por aqui una foto de una master museum de gibson, edicion de piratas del caribe. Esta serie master museum se hizo solo unos años y cada guitarra es unica, algunas mas bonitas que otras... pero mataria por tener alguna de ellas en mi casa jejeje
Aunque estamos hablando de los inlays en el diapason, me gustaria mencionar tambien los inlays del pickguard, en este caso “La perla negra” el barco caracteristico de las peliculas
En la pala lleva una calavera con dos espadas y los del diapason son “monedas de oro”
Lo suento por la calidad pero no hay muchas fotos de ella (hay una por ahi de jhonny depp con ella, tal vez sea el dueño)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí la susodicha foto, creo que se apreciará mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#39 Había uno del Hetfield super mítico. Uno de "Of Wolf and man" que eran como unos lobos transformándose en hombre y tal...a ver si encuentro una foto chula.
Para mí, estéticamente, lo más bonito es sin inlays.