Mejores pastillas para una PRS?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Yó he tenido la oportunidad de probar dos modelos. Las Mark Tremonti y ahora las 59/09 que lleva mí actual PRS. Las Tremonti las encontré muy buenas pastillas aunque bastante enfocadas para sú género. Para géneros duros sonaban tremendas, pero para limpios y tal encontré que les faltaba un poco de calidez en el sonido. También las instalé en una Tremonti SE y supongo que en una USA debe ser otra historia.
Y sobre las 59/09 sólo pudo decir maravillas. Sonido espectacular tanto en limpio como con distorsión. Pudiendo llegar a Metal junto a un overdrive y ampli adecuado sin problemas.
Yó las tengo con un selector de 5 posiciones y son una edición especial con cubierta personalizada para la PRS Experience 2011. Pero creo que se comercializaron para la venta por separado.
Aquí hacen una buena review sobre el sonido de las 59/09
Y sobre las 59/09 sólo pudo decir maravillas. Sonido espectacular tanto en limpio como con distorsión. Pudiendo llegar a Metal junto a un overdrive y ampli adecuado sin problemas.
Yó las tengo con un selector de 5 posiciones y son una edición especial con cubierta personalizada para la PRS Experience 2011. Pero creo que se comercializaron para la venta por separado.
Aquí hacen una buena review sobre el sonido de las 59/09
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo