Mellow Atmospheric Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/07/2021
Melosita

Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Atmospheric Groove | Guitar Backing Track Jam in E.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/07/2021
La mía

Subir
1
juanandres990
#3 por juanandres990 el 21/07/2021
#2 Que tal alodelmo, gracias por compartir la base, escuche su interpretacion y se nota que le han hecho bien las practicas diarias, hay cierta diferencia en las interpretaciones desde hace 2 semanas, notas mas contundentes, como a paso firme, a pesar de ser improvisado, lo que deja expuesto es que conoce bien la escala de E major, Mejor momento, el tapping del min 7.49, con pausa incluida, quedo bonito. si tuviese que dar alguna recomendacion, podria ser que intentara el ejercicio de NO atacar todas las notas que toca con la pua, el pull of y hammer on ayudan a los matices para cuando quiere sonar mas lento y mas bonito.

Un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
BonitaX.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/07/2021
- Juanandres990: muchas gracias por el consejo, me anoto mentalmente lo del hammer on y pull off, últimamente le estoy dando al alternate, y quizás por eso habrás notado que toco todas las notas, pondré en práctica lo que dices.

Tu jam: pues un sonido épico, un arranque guapo con reminiscencias Satriani, aunque enseguida te vas a un rollo más Petrucci, buenos legatos terminando en palanca, repitiendo el motivo inicial, casi has construido un tema con sus partes diferenciadas, con momentazos melódicos, muy buena jam, lo único negativo que tengo que decirte es que... se hace corta!
Subir
1
JuanD
#5 por JuanD el 21/07/2021
#2 vamos, un feeling épico, con buen tono y llevando la base.

#3 También con mucho feeling, muy buena técnica, increíble el tono, la mezcla y... Se corta!

Lo mío:

ayer descargué el famoso BIAS FX2 y la verdad es que quedo sorprendido con los tonos que se pueden sacar, y sumándole el "Guitar Match" (que uso aquí, con una Stratocaster), y todo eso 100% GRATIS, no me imagino lo que puedo hacer si pago la (valga la redundancia), versión de pago.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Probando el BIAS.mp3
Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 22/07/2021
He tenido un flechazo con la Jazzmaster. Grabado con el ampli y unos pedales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam mellow E mayor.mp3
Subir
1
juanandres990
#7 por juanandres990 el 22/07/2021
alodelmo escribió:
lo único negativo que tengo que decirte es que... se hace corta!


Alodelmo, si supieras que he estado subiendo cosas de 1min y esta fue de 3min ... 🤣
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 22/07/2021
- JuanD: buen arranque, esperando con calma hasta el clímax, paseando por los recovecos de la escala, un buen feeling y con ideas inspiradas. Cuando llega la hora de ponerse intenso cobras fuerza.
- Astrako: muy tranquilo y sin prisas, dejando respirar la base, creando ambiente, con dobles cuerdas, dándole un rollo gilmour a veces, con ese delay llenando atmósfera, también se hace corta.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 22/07/2021
Aquí va mi intento. Acabo de recibir mi nuevo y flamante pedal Whammy y ya estoy alucinando con él. A ver si me veo videos de como utilizarlo. Aquí le pongo el primer preset, que parece hacer 12 cuerdas. Me guuuuta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mellow Atmospheric Groove Jul 21.mp3
Subir
2
JuanD
#10 por JuanD el 22/07/2021
juancar51 escribió:
nuevo y flamante pedal Whammy


:enamorado: Un whammy, un wah, un chorus, un Mesa Boogie y una SG es todo lo que necesito, es mi fórmula de la felicidad.

Ese sonido de 12 cuerdas me encanta, al igual que el tono dfe la guitarra y lo que toca, me encanta, están muy buenos esos motivos, está increíble, lo mejor que le he oído, para los que dicen que el gear no da felicidad, su forma de tocar después de recibir ese Whammy determina que el gear sí da felicidad, felicidades, por su impro y por su compra. A ver si ahora se pone en modo Morello :jajajaja:
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 22/07/2021
#6 2 toneladas de delay, le quedan perfecto, un poco alta la guitarra, pero es placentero oir lo que toca, con calma y escojiendo bien las notas, me gusta muchísimo también. Estas bases melancólicas sacan lo mejor de todos.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 22/07/2021
Pasamos a los ilustres colegas.....

The great Alodelmo: Buen soleo, combinando frases rápidas, con una buena velocidad y limpieza, con otras mucho más melódicas (y más chulas). El tappin, memorable, sobre todo cuando lo paras momentáneamente y sigues con él, muy dulce. Buena jam, con final feliz.

juanandres990: Puff, se nota que haces lo que quieres con la guitarra, dando intensidad y melodía a dos manos, con pirotecnia de la buena. Jodo...estupenda jam y bien pillado el cambio al E.

Sigo luego. "la parienta", que con los cascos no la escucho pero le veo mover los labios con cara de pocos amigos. A ver que tripa se le ha roto ahora...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo