Mellow Atmospheric Groove

Hojalata
#13 por Hojalata el 22/07/2021
:scooter: Parece ser que es verano whammy,,, hace una semana que lo tengo el DT y hay que ir a Oxford para comprenderlo, y de baratito Rex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 22/07/2021
- Juancar51: arranque muy melódico, con ese sonido con Pitch Black desen, o algún efesssto llevas, que se nota, ah, no, leo arriba que es un whammy, muy whapo el sonido que sacas, con unas líneas molonas como de tarde estival en la pradera, con los emparedados en la cesta del picnic y los hombres de Harrelson escondidos en el bosque haciendo cruising, muy guapa pecaorrrr, de lo más pro, con toques Credence, mucho feeling y cerdos volando, flower power, jipis danzando y una parejita con el niño en el carrito hablando del futuro mientras los zombis preparan el apocalipsis en el más completo anonimato, dicen que en este parque hay un vendedor de helados lisérgicos, los niños ríen y lamen sus cucuruchos y los ejecutivos empiezan a no entender los documentos que llevan en los maletines, de fondo se escuchan unas melodías cojonudas, te ha quedado del copón, fistro, me encanta.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 22/07/2021
Sigo...

JuanD: Potente tono, el bias fx2 suele sonar bastante bien, soleo melódico con intensidad, pillando bien los cambios. Bonitas frases. Una bonita impro, con feelin. Muy chula!!!

astrako77: Tono con una buena cola de delay, sugerente. California beach night. Una impro muy melódica, como marca la base, con un buen soleo. Muy guapa.

JuanD:
JuanD escribió:
A ver si ahora se pone en modo Morello


A ver una jevi que case con esas subidas de tono.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 22/07/2021
alodelmo escribió:
con unas líneas molonas como de tarde estival en la pradera, con los emparedados en la cesta del picnic y los hombres de Harrelson escondidos en el bosque haciendo cruising, muy guapa pecaorrrr, de lo más pro, con toques Credence, mucho feeling y cerdos volando, flower power, jipis danzando y una parejita con el niño en el carrito hablando del futuro mientras los zombis preparan el apocalipsis en el más completo anonimato, dicen que en este parque hay un vendedor de helados lisérgicos, los niños ríen y lamen sus cucuruchos y los ejecutivos empiezan a no entender los documentos que llevan en los maletines, de fondo se escuchan unas melodías cojonudas, te ha quedado del copón, fistro, me encanta.


Ya te has ido a tomar unas birras con Hojalata y Cia!!!!!
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 23/07/2021
dream 1.mp3 ( 6.49MB ) :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dream 1.mp3
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 23/07/2021
Hojalatarrrrl: "holiday and kisses with serrano body in the beach", whiskitos en el chiringuitooooooo, Barbarella bikini and sun. Bonita melodía y bonitos arreglos, made in Cocojalata. Muy chulaaaaa!!!!
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 23/07/2021
Juancar: bienvenido a la cofradía del Whammy cuyo sumo sacerdote es el señor Morello. El mío lo tuve que vender por problemas de espacio y lo sustituí por el Ricochet, pero sin el pedal de expresión pierde mucho, aunque los potenciometros son muy interesantes y te permiten otros juegos. Creo que fue en 2013 o 2014 cuando Digitech sacó una serie de pedales espectaculares a muy buen precio (de hecho, hoy día, menos el whammy, los demás se suelen vender más caros de segunda que lo que costaban nuevos):

Whammy V, Ricochet, Polara, Obscura,... Yo he tenido y tengo estos y buenísimos todos.

A ver que escucho tu jam:

Muy guapo el sonido. Y también el desarrollo melódico. Estas jams son cojonudas para pillarte una melo muy marcada y luego desarrollarla como has hecho. Muy musical y sinfónica, bro. Enhorabuena, te salió redonda y brillante como un buena panza cervecera.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 23/07/2021
Alodelmorr:: Que imagen mas sugerente. :shock: .Jam estilo Alo con todo (Hombres de harrelson buenisimo) picking molt chulo.
Juan Andres 1000 Que voy a decir,,, Brutal !!! :mago:
Juan Inmaduro sex: Otra vez,,, casi me tiras de la silla,, menudo entradon !!! A ganas,, no te gana nadie!!! un 10 :pesas:
Astrako76, Preciosa Jam y muy sentida con sonido muy chulo :bien:
:scooter: Mega buena, UHT. pero el Rey de las entradas en las jams es de Aragón..,,mañico, vamos..
Coco: Te estas relajando y complícate mas,..,,parece que estés en la Iglesia y dame la merienda!!!
Barbarella: Quiero cenar Brocas de cobalto :transformacion:
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 23/07/2021
- Hojalatarrr: melodías chulas de arranque, sonidaco marca de la casa, armonizando in the morning, dominando el tema, palanca powa, creando tema desde el principio, las brocas de cobalto radioactivo son mejores para el flato, y causan menos dolores premonstruales, bonitas evoluciones te marcas, luego te vas a limpio, enseguida desatas el apocalipsis, se hace corta! Másssssss....
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 23/07/2021
#21 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: De acuerdo con Alodelmo
Subir
Juan Mojácar
#23 por Juan Mojácar el 24/07/2021
Hola, colegas en el guitarreo:
Aquí os dejo mi aportación a la causa "melosita".
Llevo varios días sin coger siquiera la guitarra y creo que se me han ido los dedos y hasta las ideas. Prometo recuperarme en un futuro próximo (seguramente octubre, al ritmo de trabajo que llevamos...), aunque es seguro que ya tocaré completamente distinto, con escalas diferentes y con giros diferentes, que es lo que me sucede cada vez que me paso unas cuantas semanas sin tocar: como me sale por los dedos lo que tengo en la cabeza, y ahora escucho solamente RADIO MARÍA en el coche (entre cita y cita con clientes), que, como bien sabéis, utilizan la guitarra para los padrenuestros, las avemarías y algún que otro salmo, pues se me descoyuntan los esquemas armónicos y luego tengo que recuperarme poco a poco...
Esta tarde os escucho y os digo alguna que otra cosa bonita.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA' BAILAR EL AGARRAO.mp3
Subir
Juan Mojácar
#24 por Juan Mojácar el 24/07/2021
Vamos allá con los comentarios prometidos:

Adolelmo. Gracias por la base y por compartir al inicio la imagen manga de mi vecina Akina, nombre que, en japonés, significa como bien sabes, "flor de primavera"; su incomprendido nombre por la población local le ha traído más de un rompedero de cabeza, y es la razón por la cual no ha conseguido encontrar pareja y de ahí la soledad con que posa sola y melancólica en su coche, mordiendo un tornillo roscachapa: le han puesto el nombre de "la japonesa mala", asegurando que es "más mala que L'Akina", y no se le acerca nadie a menos de cien metros (salvo yo, claro, se soy políglota -castellano y gallego-). Venga, que me disperso...!!! Tu improvisación está bien tocada, tanto desde el punto de vista melódico como rítmico.
Un ejercicio para que mejores mucho tu sonoridad general en poco tiempo: no toques sobre el primer tiempo de cada compás (es decir, respira todo ese primer tiempo), luego prueba a no tocar en el primer tiempo de cada juego de compases (cada cuatro o cada ocho, en un ritmo cuaternario), y oblígate a hacer ligados en lugar de tocar cada nota con la púa.

Juanandres990. Muy bien tocado, con alta sensibilidad y muy buen gusto. Estupenda jam.

JuanD. Superado el primer minuto largo de tu impro, en que tienes varias indecisiones (tonalidad mayor/menor, etc.), le coges bien el pulso a mitad de canción y ya la llevas de tu mano hasta el final. Veo mucha mejora en el ritmo de tus frases, y eso es un gran avance en tu iter.

Astrako77. Preciosa melodía para el comienzo y, en general, buen ambiente para todo el tema, que está muy bien tocado. Me ha gustado mucho el estilo.

Juancar51. Se comenta por los pasillos que has estado de vacaciones, pero no has perdido dedos, sino todo lo contrario. Me encanta cómo le has cogido el tempo a este tema, generando una melodía donde el ritmo está muy bien metido y las frases muy bien construidas. Una gran aportación.

Hojalata. Esta vez has comenzado con una y luego dos guitarras tocando formalmente: camisa verde brillante, corbata blanca con estrellas verde-oscuro y ropa interior en color "rosa palo" a juego. En los últimos 15 segundos desaparece la seriedad (y la ropa interior) y, súbitamente, desaparece la banda de música y vuelve a comenzar más moderadita (a ver... no, espera... es mi reproductor, que comienza automáticamente...). Muy bien tocado, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo