Mellow Atmospheric Groove

Ruso
#25 por Ruso el 24/07/2021
#2 Alodelmo. Lindo sonido y te tocaste los 10 minutos enteritos a pura improvisación. Bien ahi. Revisate las estiradas muchas veces quedas a mitad de camino de la nota a la que se pretende llegar. Saludetes-
#3 juanandres990 el sonido del comienzo me hacer acordar a un tema, pero como no tomé la pastilla, no me acuerdo. Brutal a partir del minuto, con estiradas bestiales y ligados extremos y palancazos. Muy bueno.
#5 JuanD. Sonido filoso pegaste con el Bias. Una maravilla el programa. Lo use bastante ahora estoy enganchado con el amplitube 5. De diez la improvisación jugando con la penta mayor. y clavando la menor cuando corresponde.
#6 Astrako77 Sonidazo cristalino con la Jazzmaster. Me gustaron las dobles notas descendentes, te las voy a robar.
#9 juancar51 El Whammy es para hacer un destrozo. Nunca tuve uno creo que no es para mí. Lograste un buen arranque meláncolico con esa armonización. Me gustaron las ideas cuando el tema modula. Bien ahí.
#17 Hojalata Siempre dibujando melodías, no siendo solamente un guitarrista sino haciendo música alrededor de un BT que se repite y se repite. Muy bueno.
#23 JuanMojacar Ese toque caracterizco tiene un sello tan personal que a la primera nota ya se reconoce al autor. Mucha reverb por ahi para mi gusto pero las ideas melódicas estan fenómenas.

Acá va la mía. A ver si alguien me ayuda, se vino una melodía a la cabeza que la toque durante esta improvisación.
Alguien la reconoce?

Guns???? tal vez? Va a saber

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#26 por Juan Mojácar el 24/07/2021
Ruso escribió:
Mucha reverb por ahi para mi gusto

Ya dije que últimamente escuchaba mucho RADIO MARÍA (cadena religiosa española), y que se me pegaba todo lo que escucho: ¿será que se me ha pegado la reverb de las voces pronunciadas desde el púlpito de la iglesia...? (verás ahora para corregirlo...).
:soyunsanto:

Sobre tu impro, está bien tocada, con frases bien construidas y bastante melódicas, son un trasfondo pentatónico siempre presente.

No reconozco el toque que dices, pero seguro que el autor le metió más reverb...
:jajajaja: :amigos:
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 25/07/2021
Astrako: Pues yo estoy mirando videos para utilizar el whammy, pero su mayor uso que veo es el de mucho fuego artificial en ráfagas rápidas y cosas raritas tipo Morello, me gusta más como armonizador. Le iremos dando. Me acaba de hacer mi "cuñaoooo" un soporte para los pedales. A ver como los organizo, aunque no lo voy a utilizar casi, pues no toco prácticamente nada con los amplis al aire.

Juan Mojácar: Refrescante composición, con buenos arreglos por detrás, con aires de amoríos veraniegos, por decirlo cursi y sutil, que vamos a lo que vamos.... y un buen soleo frontal. Muy guapa y estimulante jam.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 25/07/2021
Ruso: Coño, te has vuelto zurdo. La canción a la que te refieres con parte de tu soleo es "Four Non Blondes - What's Up". O tengo oído de madera, que será lo más seguro. Buena y tranquila improvisación, melancólica, y con cambio a penta menor guapo, muy amena de oir. Guapa.

Subir
Ruso
#29 por Ruso el 25/07/2021
#28 Juancar51 gracias!!! Me habia olvidado de tomar la pastilla, no me acordaba la cancion y puse el celular al "vesre"
Subir
juanandres990
#30 por juanandres990 el 25/07/2021
Estoy de viaje!! Luego escucho y comento, agradecido de sus buenas y bonitas palabras!
Subir
Nickname
#31 por Nickname el 25/07/2021
Dejo la mía. Base muy agradable. Cortita pa no repetirme mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 148.mp3
Subir
1
Juan Mojácar
#32 por Juan Mojácar el 25/07/2021
Muy bonito, Nickname, muy bonito...!!!
Buen vibrato, buena digitación, bonitas frases, bonitos "pinchitos", esperando cuando hay que esperar. Vamos, que todo bien. Enhorabuena, a mí me ha parecido una magnífica aportación...!!!
Subir
Nickname
#33 por Nickname el 26/07/2021
Alodelmo buen empiece con calma. Buscando la profundidad de las notas dandole sentimiento q es lo q pide la base. Como te manejas por la tonalidad. Muy guapas las notas agudas q metes y los palancazos. Como relincha la guitarra. No tienes fin. Dejando el pabellón bien alto.

Juanadres haces hablar a la guitarra. Es una mezcla entre Satriani y Vay. Esta de la ostia. Esto lo firma Joe Satriani. Muy bonito tocado

JuanD Buenas melodias metiendole mucho sentimiento. Haciendo rugir la guitarra. En algun momentillo te sales de la tonalidad pero progresas a marchas forzadas. Segun avanza el estribillo lo bordas. Muy guapo tocado.

Juancar te tengo q decir q creo de todos los q tocamos en el foro eres el mas versatil tocando. Intentas siempre innovar en el toque. Esta lo has bordao. Un sonido muy original. Me ha encantado el gusto como has improvisado. Muy bien tron. Un toque muy dulce. Con progresiones muy interesantes.

Astrako cuanto tiempo sin escucharte. Sonido elegante como el maño. Tambien tocado con mucho gusto. Bonitos arrastres. Muy buena.
Subir
1
Nickname
#34 por Nickname el 26/07/2021
Hojalatarrr vay que cabron muy bonito. Me ha elevado el alma tu composicion. Se nota q estas en racha. La Bratilova te cuida. Tengo q aprender a hacer eso q haces con la palanca. Impresionante tron

Juan con tu sonido y toque caracteristico. Los pelos como escarpias. Vaya montajes de notas a dobles voces. Perfecto nivelazo.
Subir
2
Nickname
#35 por Nickname el 26/07/2021
Ruso toque blusero con garra del copon en el estribillo. Muy guapo el rollo que le das. Te ciñes a tu melodia de base para luego romper en el estribillo. Una impro muy sentida
Subir
1
Hojalata
#36 por Hojalata el 26/07/2021
Juan Mojacar (chipiona). Super bonita, con sonidaco,, DO Gallega, Preciosa Jam Juan :calor:
Ruso (petroff) todos con barba este verano!!, Sonido puro y natural, jam bonita y expresiva :ok:
Nickrrr En la Residencia 3ªEdad,cuando haya fiesta de Disfraces,,,con Europeas del N(hay de otras razas también), yo ya lo tengo,, tu Jam Brutal con sonido marca de la casa, y encantado de que estés por aquí. el delay lo veo buenísimo. :palmas2:
Pd: La Char no ha llegado :se_siente: el Whammy si,, junto a Juancar, En proceso de :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo