Mellow Atmospheric Groove

juancar51
#37 por juancar51 el 26/07/2021
Nickname: Sugerente impro, llena de sentimiento y técnica a raudales. Preciosa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
JuanD
#38 por JuanD el 27/07/2021
#17 De lo mejor de Hojalata, para incluirlo en el:

Hojalata: Greatest Hits.

a4af4cd5b3786c3a1f67abf46a4b6-2711599.png


Con mucho sentimiento y armonizaciones, usando los mismos motivos para dar continuidad y un excelente tono, yendo lento, con la base. Incluso una parte en limpio, me encanta ese tono limpio y como lo toca, creo que a dedos. Me gusta mucho!


#23 Con feeling, madurez, excelente tono, con esos saltitos que dan mucho "groove", me gusta mucho, todas sus impros son muy buenas, así que es difícil decir "mejor que siempre", siempre se sale de la raya. en algunas partes, a varias guitarras y lo que hace es muy bueno. Está increíble!
Archivos adjuntos ( para descargar)
f.png
Subir
JuanD
#39 por JuanD el 27/07/2021
#25 Con mucho sentimiento, ¡qué buen manejo de la pentatónica!. mete velocidad donde lo necesita. Me gusta mucho. Además de esa SG :babeando:

#31 También sintiendo todo lo que toca, con buen tono, siguiendo la base, sacando buenas melodías, y llevando el "hilo" durante la impro. Otra para enmarcar.

Repito lo que dije en estos días:

Estas bases de baladas sacan lo mejor de todos.

Al parecer la tristeza es la mejor forma de expresarse. Yo que sé. mejor no digo más tonterías...
Subir
Hojalata
#40 por Hojalata el 27/07/2021
Juan pi,,14 Gracias por el detalle, Que :aplausos: chulo!!!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo