Muy buena esta jam! A ver si está noche me puedo poner a ella.
De momento, comento:
Kanasmetal, me ha gustado el contraste de la base limpia con la guitarra saturada. Has llevado muy bien también el tono del tema, andando de la mano con la base en la medida que transcurre. Si que es cierto que no te sales mucho de la pentatonica, y podrías haber hecho uso de alguna variación más, pero eso no es malo para nada mientras esté bien empleada como es el caso. Enhorabuena.
Tokai, muy buen sonido también, con muchos recursos y bien estructurada. El tema ha ido ganando complejidad hacia el final y lo ha hecho evolucionar. Un placer escucharte.
J.C, así que algún capullo tocando en limpio, eh? Jajajajaja. Muy dulce la jam, y como ya te he comentado alguna vez, se nota muchísimo tu toque, sobre todo con el recurso este de subir y bajar por el mástil a dos cuerdas. Muy bonitos los harmonicos del final también. Un placer sumergir los oídos en manos de expertos!
Pues para aprovechar esta tarde de resaca y domingo que mejor que esta base... jejej como tenia tiempo le he metido harmonica y voz...jajaja la voz lamentable, en plan risas.Ayer fue una noche dura...
espero que la deis escuchado hasta el final, si no lo entiendo perfectamente...
escucho lo vuestro y comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
blues a voz - 15_1_17 20.08bu.m4a
6
Tokai muy bueno lo tuyo y un sonido muy guapo, me recuerda a Clapton en algunos pasajes.Menuda técnica te gastas amigo, enhorabuena
Jc esta de la ostia me recuerda a Santana en algunos lickS y otros a knopfler, esta genial muy suave y con felling
Kanasmetal,se nota que te mola el heavy,sonido muy crudo y potente lo has adaptado muy bien,tambien reitero lo que te dicen los compis "mas veteranos" y también me lo aplico a mi mismo