Mellow backing track

Tokai
#37 por Tokai el 17/01/2017
Clavedesol

Buena impro, muy bien llevada a nivel melódico, con partes bien diferenciadas y coherentes además un final tirando de técnica con los potes de volumen. Una señora jam bien equilibrada en todos los aspectos. Tan solo un apunte, que tu mismo avanzabas, y es que la parte más saturada se queda un pelo estridente por el tipo de saturación, pero como tu mismo indicabas es una solución de compromiso para poderte grabar con el equipo que tenemos a mano y que nada tiene que ver con la ejecución que es cojonuda.

cottle

Buena impro tambien, con fraseos y melodía bien llevada, con sus pausas y momentos para el respiro para coger de nuevo impulso. Buen equilibrio en toda la jam. En cuanto al sonido, la saturación se queda un poco áspera quizá por la saturación de entrada en la interface. En cualquier caso son detalles más de las limitaciones de equipo que tenemos todos que no de la interpretación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
cottle
#38 por cottle el 18/01/2017
Gracias a todos por los halagos :bien:
Si que es verdad que el tono quedó algo soso, me lo apunto para la próxima. Intentaré mejorarlo ajustando mejor la interface de entrada y los parámetros del logic.
La verdad que esto de las jams mola un huevo, ir viendo las ocurrencias de los demás y su enfoque (que siempre es distinto al que tú le das) es una forma muy buena de aprender y enriquecer el vocabulario guitarril.
Subir
potajito
#39 por potajito el 21/01/2017
Muy buena la base y vuestras interpretaciones.
Estoy lesionado, en cuanto salga de esta grabo algo.
Saludos.
Subir
kanasmetal
#40 por kanasmetal el 21/01/2017
Espero que no sea nada grave, Potajito. Ánimos y a recuperarse!
Subir
clavedesol
#41 por clavedesol el 21/01/2017
Joer tío, vaya pu**da!!
A recuperarse pronto, eh?
Subir
potajito
#42 por potajito el 21/01/2017
Me da para hacer un intento. Luego empieza a doler la cosa.
Ahi queda eso, puede mas el mono de tocar que el dolor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam melon.mp3
Subir
4
Tokai
#43 por Tokai el 21/01/2017
#39

Coño que putada potajito. Paciencia y que cure bien que luego si no el tema da problemas.

Yo por forzar la la lesión del dedo aún tengo molestias.... :muro2:

No puedo escuchar tu impro, ni grabar jamás durante un tiempo, por otros temas. En cuanto pueda los escucho.
:brindis:
Subir
kanasmetal
#44 por kanasmetal el 21/01/2017
potajito: sonido strato y toque pausado que engancha totalmente! Muy guapa si señor! Tienes un vibrato fantástico. Los bendings no se quedan atrás. Muy bien! (ha sido un placer escucharte pero quizás deberías reposar :enfermera: )

tokai: aunque lo de jamás y durante un tiempo es incompatible espero que lo soluciones y podamos volverte a escuchar :hola:
Subir
J.C.
#45 por J.C. el 21/01/2017
Joer potajito, eres como el Cid Campeador, hasta lesionado acojona lo bien que tocas, mamon, :shock:
Ponte weno, payo. :amigos:

Tokai, por aqui estamos, como siempre. :okis:
Subir
clavedesol
#46 por clavedesol el 22/01/2017
Muy buena potajito, muy acorde todo con la base y bien mezclado bien con el resto. Que parece una tontería en estos casos, pero eso te permite poder meterle más intensidad o tocar con mas "filin" sin perder de vista el sonido de cada una de las notas, y así lo has hecho, y encima lesionado!!
A ver si te tenemos al 100% pronto, y va por ti también, tokai!
Un saludete a todos
Subir
potajito
#47 por potajito el 22/01/2017
Kanasmetal: el sonido es un poco potente para la base pero eso va a gustos. En cuanto al fraseo lo veo demasiado en pentatonica menor todo el rato. Un poco de escala menor y otros aderezos lo harian mas interesante. No obstante es una jam que respeta las pausas de la base y tiene su puntito.
Tokai: El puntito crunch de este sonido si que me parece todo un acierto. Muy bonito pero nada nuevo viniendo de ti, sueles clavar los sonidos para las Jams. El fraseo esta chulo, alguna coma o punto no hubiera venido mal pero esta muy bien.
JC: es curioso pero yo empecé como tu, ese inicio pide armonicos verdad? Jaja
Un valiente afrontandola con sonido limpio tipo Strat. Ademas tu fraseo tiene algo que a mi me engancha, no se, esa combinacion de fraseos pentatonicos con otras cosas, dibujos tipicos tuyos y tus benditos bends y vibratos. Muy guapa.
Catfish: bravo!! Como amante del blues escuchar esa armonica, esa guitarra cruda y meter voz me parece fantastico. El rsultado es que has convertido una basede jam en una cancion. Gran aportacion como siempre.

Sigo con el. Resto mas adelante que aun cuesta hasta escribir un rato. Un nervio pinzado me tiene en el banquillo
Subir
hectrucci2
#48 por hectrucci2 el 22/01/2017
Hola a todos, es la primera vez que me animo a grabar algo para una jam....pero esta vez me ha motivado mucho el backing track.

Mi enfoque ha sido al estilo Tokai y JC, una cosa semi limpia con armónicos y fraseo blues como hilo, pero yo he utilizado algo más moderno: una Music Man JP6 con Bare Knuckles Juggernaut (sólo la posición del puente). Grabada a través de un Kemper, con un perfil Bassman y overdrive tipo Boss DS2 cuando aprieta. La gracia es que estoy en el portátil y tengo el Kemper por el input del Yamaha THR10 y grabo por el usb.

He utilizado los nuevos delays y al final me he permitido jugar metiendo un delay psicodélico que creo que le va bien como broche al temilla :)

Lo he pasado bien grabandolo la verdad, a ver si puedo ir apuntándome a más de éstas porque está muy bien escuchar los estilos de cada forero y cómo afrontamos la misma base todos según nuestro equipo e influencias.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
hectrucci - Mellow Jam.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo