hectrucci 2
Suena muy bien, como no puede ser de otra manera habida cuenta del equipazo que utilizas para grabar, esa JP6 tiene una mordida magnifica.
En cuanto a tu fraseo esta muy bien, me ha gustado mucho como juegas con la palanca, dandole ese pequeño vibrato a las notas que tienen mucho encanto.
El empezar tanquilo e ir desmelenandose segun avanza el back es habitual por aqui, pero has sabido contenerte dandole el brio justo, sin pasarte.
Me ha gustado mucho, compi, espero verte por aqui mas a menudo.
Yo he utilizado una Ibanez RG (eso si, tuneada a mi gusto).
Con las pastillas dobles spliteadas y el selector al centro.
Algun compañero me ha escrito al privado alabando el sonido strat de la guitarra pensando que es una Stratocaster.
En fin, solo como informacion.
Suena muy bien, como no puede ser de otra manera habida cuenta del equipazo que utilizas para grabar, esa JP6 tiene una mordida magnifica.
En cuanto a tu fraseo esta muy bien, me ha gustado mucho como juegas con la palanca, dandole ese pequeño vibrato a las notas que tienen mucho encanto.
El empezar tanquilo e ir desmelenandose segun avanza el back es habitual por aqui, pero has sabido contenerte dandole el brio justo, sin pasarte.
Me ha gustado mucho, compi, espero verte por aqui mas a menudo.
hectrucci2 escribió:Mi enfoque ha sido al estilo Tokai y JC, una cosa semi limpia con armónicos y fraseo blues como hilo, pero yo he utilizado algo más moderno: una Music Man JP6 con Bare Knuckles Juggernaut
Yo he utilizado una Ibanez RG (eso si, tuneada a mi gusto).
Con las pastillas dobles spliteadas y el selector al centro.
Algun compañero me ha escrito al privado alabando el sonido strat de la guitarra pensando que es una Stratocaster.
En fin, solo como informacion.