A ver si puedo escuchar luego la de clave de sol y la comento.
Mellow backing track
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Clavedesol Suavidad, ternura, combinado con estribillo cañero, quizás hayas sabido captar mejor que yo la base, ademas evitando la pentatonica, si señor, mola mucho.
Quizás la mejor forma de afrontar esta jam, tras escucharte a ti sea usar escala diatónica en limpio para la estrofa y reservar la pentatonica con distorsión para el estribillo.
Me gusta mucho ese final violín.
Quizás la mejor forma de afrontar esta jam, tras escucharte a ti sea usar escala diatónica en limpio para la estrofa y reservar la pentatonica con distorsión para el estribillo.
Me gusta mucho ese final violín.
Se que es un poco cutre, pero desde hace mucho tiempo lo grabo todo con el Ruby amp. La salida es demasiado fuerte para la interface del ordenata, pero me hice un circuito de control de tonos pasivo que encontré por internet y este mismo circuito reduce la salida del ampli a un nivel aceptable para la interface USB, concretamente a la mitad. Con un par de pedalillos y un impulso de simulación de pantalla voy que chuto.
Reitero en que es una solución cutre, pero estoy muy satisfecho con el sonido y lo mejor de todo, la dinámica que te da con el volumen de la guitarra no te la da un vst.
Ah! Y gracias por lo de la jam, todavía no se muy bien lo de las diatonicas y eso, lo que es teoría lo llevo bastante mal...
Reitero en que es una solución cutre, pero estoy muy satisfecho con el sonido y lo mejor de todo, la dinámica que te da con el volumen de la guitarra no te la da un vst.
Ah! Y gracias por lo de la jam, todavía no se muy bien lo de las diatonicas y eso, lo que es teoría lo llevo bastante mal...
Luisito muy buena la jam tranquila y muy bien traída, relax puro que no todo es palanqueo.
Jode tío pues si viviera en Madrid no me lo pensaría un segundo... ya que en mi ciudad, Ourense, está jodido lo de encontrar un grupo, colaboro muy esporádicamente en algunos grupos tipo rock con la harmonica, pero rollo blues nada, que realmente es lo que me cunde tocar, además me encanta tocar con otros músicos y aprendes un huevazo,de todos modos en Madrid hay muchísimos harmonicistas de nivel que seguro que les interesa tu proyecto, yo cuando bajo a Madrid suelo ir al populart a ver a Ñaco Goñi y se juntan bastantes harmonicas por ahí
Clavedesol: guapisima la impro súper original y esa entranda cortante muy buena, le has dado un enfoque de la ostia enhorabuena de verdad
Jode tío pues si viviera en Madrid no me lo pensaría un segundo... ya que en mi ciudad, Ourense, está jodido lo de encontrar un grupo, colaboro muy esporádicamente en algunos grupos tipo rock con la harmonica, pero rollo blues nada, que realmente es lo que me cunde tocar, además me encanta tocar con otros músicos y aprendes un huevazo,de todos modos en Madrid hay muchísimos harmonicistas de nivel que seguro que les interesa tu proyecto, yo cuando bajo a Madrid suelo ir al populart a ver a Ñaco Goñi y se juntan bastantes harmonicas por ahí
Clavedesol: guapisima la impro súper original y esa entranda cortante muy buena, le has dado un enfoque de la ostia enhorabuena de verdad
Clavedesol: buen cambio de sonidos y de intensidad. Esta muy bien. La tercera parte, el sonido limpio más grave me ha encantado. Además tienes un dominio de la dinámica envidiable, dando intensidad o suavidad cuando consideras oportuno. Algún fallico por ahí pero te ha quedado redonda y con buenas ideas. Muy bien!
kanasmetal: Me ha gustado el sonido que le has sacado, con esa base tan tranquila la garra que le metes contrasta muy bien. Frases entrando a tiempo y respetando silencios. Muy buena!
Tokai: Cómo suena esa Grestch!! Yo con la mía no consigo sacar ese tono, aunque claro los dedos también influyen un rato! Me gusta como te has desenvuelto, los double stops que has metido suenan de maravilla.
J.C: Tienes recursos para dar y tomar tio! Es super jodido tocar en limpio y que quede algo decente y tú has conseguido algo más que eso . El tono con un brillo de la leche que parece que le acabas de poner cuerdas nuevas a la bicha.
Catfishbluesman: La leche!! Pero tú a qué no le das? Guapísima la armónica, la guitarra y la voz… Menuda currada te has pegado para la jam tio!! Me ha encantado la canción que has hecho, de seguro que le pegaré unas cuantas escuchas más porque me ha molado de la leche.
Luisito: Siempre leo acerca de tus palancazos, pero en las dos jam que te he visto nada de eso… El caso es que sin meterle a la palanca te desenvuelves muy bien, muy melódica la impro, respetando silencios y con licks cortos perfectos para llenar el tema.
Clavedesol: Muy buenos esos bendings que van hacia abajo al principio de la canción. Me has recordado bastante a Mark Knopfler, sobre todo al principio del tema. Luego le metes más chicha y evolucionas a un estilo más propio para después volver a la calma Knopfleriana… Así que un 10 por ese control de la dinámica
Dejo la mía a la primera toma, por lo que hay algún que otro error sobre todo en cuanto al tiempo.
Tokai: Cómo suena esa Grestch!! Yo con la mía no consigo sacar ese tono, aunque claro los dedos también influyen un rato! Me gusta como te has desenvuelto, los double stops que has metido suenan de maravilla.
J.C: Tienes recursos para dar y tomar tio! Es super jodido tocar en limpio y que quede algo decente y tú has conseguido algo más que eso . El tono con un brillo de la leche que parece que le acabas de poner cuerdas nuevas a la bicha.
Catfishbluesman: La leche!! Pero tú a qué no le das? Guapísima la armónica, la guitarra y la voz… Menuda currada te has pegado para la jam tio!! Me ha encantado la canción que has hecho, de seguro que le pegaré unas cuantas escuchas más porque me ha molado de la leche.
Luisito: Siempre leo acerca de tus palancazos, pero en las dos jam que te he visto nada de eso… El caso es que sin meterle a la palanca te desenvuelves muy bien, muy melódica la impro, respetando silencios y con licks cortos perfectos para llenar el tema.
Clavedesol: Muy buenos esos bendings que van hacia abajo al principio de la canción. Me has recordado bastante a Mark Knopfler, sobre todo al principio del tema. Luego le metes más chicha y evolucionas a un estilo más propio para después volver a la calma Knopfleriana… Así que un 10 por ese control de la dinámica
Dejo la mía a la primera toma, por lo que hay algún que otro error sobre todo en cuanto al tiempo.
A ver, por donde iba... ah si, Luisito.
Veo que no todo es saturacion a saco, palancazos y testosterona en vena.
Aqui has sacado tu vena pausada y te ha quedado muy bien, muy digna compi.
El sonidillo mola, aunque este un poquito falto de sustain no deja de ser una strato, que no tienen sustain infinito precisamente.
Si le metes un poco de compresion al presset del pod la cosa seguro que mejora en ese aspecto.
Lo dicho, esta cojonuda tio.
Clavedesol.
Joder como chuta esa strat, sonidazo en limpio y cortante y afilada con distorsion, jugando con la dinamica de una manera brutal.
Te ha quedado muy bien, ademas la combinacion de pasajes tranquilos y salvajes hace que la jam sea super amena.
El final violinaceo me ha dejado asin.
Cojonuda tio.
Cottle.
Esta muy bien defendida, una base con pocos cambios que te obliga a tirar de recursos y tu la has solventado con nota.
Tienes vocabulario y toque, no veo carencias en el tempo por ninguna parte.
El spnido un poco espeso, puestos a ser quisquilloso, aunque eso no tiene porque ser un defecto, no?
Muy buena jam tio.
Veo que no todo es saturacion a saco, palancazos y testosterona en vena.
Aqui has sacado tu vena pausada y te ha quedado muy bien, muy digna compi.
El sonidillo mola, aunque este un poquito falto de sustain no deja de ser una strato, que no tienen sustain infinito precisamente.
Si le metes un poco de compresion al presset del pod la cosa seguro que mejora en ese aspecto.
Lo dicho, esta cojonuda tio.
Clavedesol.
Joder como chuta esa strat, sonidazo en limpio y cortante y afilada con distorsion, jugando con la dinamica de una manera brutal.
Te ha quedado muy bien, ademas la combinacion de pasajes tranquilos y salvajes hace que la jam sea super amena.
El final violinaceo me ha dejado asin.
Cojonuda tio.
Cottle.
Esta muy bien defendida, una base con pocos cambios que te obliga a tirar de recursos y tu la has solventado con nota.
Tienes vocabulario y toque, no veo carencias en el tempo por ninguna parte.
El spnido un poco espeso, puestos a ser quisquilloso, aunque eso no tiene porque ser un defecto, no?
Muy buena jam tio.
J.C. escribió:Es una stagg con las pastillas de serie, la cual apantalle y le condené el puente al inmovilismo absoluto, aunque recientemente intenté volverlo a resucitar pero era imposible de ajustar. Estuve dudando si tocar con esta en la jam de las guitarras de pobre...Joder como chuta esa strat
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo