para así sea más fácil afinar.

barney666 escribió:TENIAS QUE SER ARGENTINO!
como que no entiendes, si no sabes ni kontestes!
barney666 escribió:TENIAS QUE SER ARGENTINO!
como que no entiendes, si no sabes ni kontestes!
Lluch escribió:A mí por lo de estirar no puedo usar cuerdas Ernie, o al menos las odio...
Estoy afinando con un 11-52 en Mi, cuando en un floyd se usa 09-42, y lo estoy afinando con floyd y lock, pero si afino en Re las cuerdas me son de goma, hago bends como malmsteen...
Dicen que D'addario son cuerdas bastante estables, vamos que ya tiene la memoria que tú dices, ya que afinan muy rápido. Aunque yo me quedo con mis Dean Markley [aunque ahora probaré Elixir]
Migox escribió:Lo de las cuerdas creo que es relativo, por que las dean markley las tienen al lado de las ddario, que son mis favoritas, pero las dean me parecen pesimas, se rompen de nada y dan malos limpios, asi que será que tú pruebes las que mas se ajusten a tí, y lo que te dicen de estirar las cuerdas es un buen consejo.
Otra cosa a tener en cuenta es la cantidad de vueltas que des en el poste del clavijero, en unos sitios dicen que entre menos vueltas es mejor, pero segun mi experienca entre mas vueltas le des es mejór, por que así no se puede "devolver", eso sí, cuando estes enroscando tensa la cuerda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo