Yo creo que en el tema de Steeledge solo dijo que no lo envidiaba, yo he leido a gente despectiva y menospreciar a auténticas leyendas como Page, Hendrix o Slash...cada uno que diga o piense lo que quiera, ya caerán del burro (o no) algún día.
Por suerte hay una gran mayoría que no entra en el juego del menosprecio y tienen un enorme respeto aunque no les guste tal o cual guitarrista.
Y esto ya si lo extrapolamos al mundo de los instrumentos...
Yo lo leí y entendí lo mismo que tú. Yo no envidio (quien tenga envidia tiene un problema más gordo aún) a quien tiene por afición el coleccionismo de guitarras, me parece perfecto y respetable, es admirable, pero a mi no me llena nada eso, a mi me llena tocar cada vez mejor (que me queda aún mucho) y saber más de música.
Parece que hay que medir las palabras para todo, veo muchas personas a la defensiva en los foros; cuando creo que lo sano es escuchar, respetar, aprender, reir y debatir... Cada opinión es respetable y está basada en nuestra experiencia como personas, por lo tanto todos tenemos unos puntos de vista diferentes como cada uno tiene su carácter.
Las opiniones de cada uno deben ser tomadas como opiniones, no de forma personal. Si la gente se afecta por opiniones ajenas, el problema no es de la opinión expresada por el emisor, sino que el problema puede ser de malinterpretar el mensaje o del receptor (si es esto último, que cada uno se mire interiormente que es lo que falla).
Saludos!
Nada, yo me piro, esto es como un dejavú (Nela y sus 4 palmeros).. comeos el foro, se vé que es más un club de gente que en vez de hijos tienen gatos y se aburren un huevo en casa que un foro de gente que hace música.
Adeu!! Que vagi be!!
#448 Que seas muy feliz, cuídate y que te vaya bien!!! Un saludo!
Quién se ha ido?
Joer, qué pronto le han puesto los numeritos...
#448 . Au, cacau!. Prosiga, Juan.
Cómo están las cabezas...
pero yo venía a hablar de guitarras Lowden, ¿es aquí, no?
Pues eso...
Mirando las webs londinenses (tengo que pasar fugazmente por allí dentro de 20 días y voy a andar con el tiempo muy justo, así que lo que quiera probar, tendrá que ser muy a tiro hecho...), me paso por las Lowdens (es un vicio, no voy a comprar ninguna más... por ahora), y me da por pensar, por qué habiendo probado más de an docna de Lowdens, porque me han gustado mucho (o muchísimo) todas las de tamaño O (grande, y casi todas las de tamaño S (pequeñas) o Wee (más pequeñas), y ninguna de las F (medianas).
¿Ideas al respecto?
Asi fue, gracias.
Gracias, Antonio...
Os recuerdo a los dos lo de la foto conmigo, es molto pericoloso, hasta los gatos huiran de vosotros.
Abrazotes.
JuaN
Pd: tengo que leer lo ultimo que ha escrito Manuel..me ha parecido que hablaba de Lowden..la timofonica me ha tenido dos dias sin internesss ni telefono. Cosas del Milenio y la comunicacion...me muero de la risa.!!
La gente odia a todo aquel que no le hace la pelota.......y adora al mas cabron y poderoso, asi las cosas.
Tambien me gustan la ranas.......jojojojo....
Gracias colega.
Juan