No puedo subir unas pruebas debido a esos ruines Timofonicos, (La Timofonica, ese enorme monopolio) que me facilitan la peor conexion mas propia de XVII que del Siglo de la comunicacion ademas de hacerme pagar mas de 80 euros al mes.
Ya las subi hace tiempo , estan en algun lugar de ese hilo o tal vez en el hilo de acusticas, se que es dificl encontrarlas al no ser precisamente bueno el buscador de este portal.
Pero a la espera de mas fotos que hare de la guitarra con luz natural, probablemente hoy, subo mas imagenes de ella.
Hace meses le encargue a Paco , nuestro colega de las correas Swing Kraken, una bonita correa de lana colombiana para esta guitarra pero debido a su tamaño, no cabe dentro de estuche. Lo siento, mis guitarras no estan colgadas en la pared...nadie es perfecto.
Por esa razon, la Jumbo se quedo sin ella y forma parte del "atrezo" de otra guitarra que es mucho mas jipi. jjojojoj, como la correa.
Un lejano dia de 2006, con Pepa, una vieja amiga Doctora en Medicina malagueña en nuestro comedor donde se puede ver uno de los cuadros que tenemos de, la hoy viuda de Chris....Syra Larkin. esta fechado en 1992 y su nombre es Harmony.
Acabo por hoy con algunos detalles de la guitarra:
El bonito golpeador de nogal, con el o sin el, afirmo que la guitarra suena igual aunque algunos digan lo contrario.
Observese las cuerdas (Vintage) New tone Piuano style) las mejores cuerdas para acusticas, de las que aun conservo algunos juegos. Las fabricaba tambien Rotosound, ambas con acero ingles pero hoy, lamentablemente nadie las hace.
Pala con forma de cabeza de ofidio, la marca de la casa y su precioso Grover Imperial cromado.La placa que muestra tambien es de nogal.
No es publicidad, la pegatina esta donde siempre estuvo. Y alli permanecera. No se hizo la foto como `publicidad, algunos no necesitamos comnisiones ni mordidas, la foto se tiró para mostrar de nuevo el precioso y preciso Grover Imperial, el clavijero ( no afinadores) que se merecen las grandes guitarras.
Se ha eliminado un link "azulito" anunciando un apestoso banco, el negocio mas asqueroso del mundo y la unica industria cuya materia prima la obtienen gratis...pandilla de mangantes.
Etiqueta.
Caja de bombones irlandeses que guarda toda la parefernalia , Kyser capo, diapason de La "analogico, " claro, como debe ser ,(perdon, he querido decir A, suena mas guay decir A y no LA); etiquetas y un trozo de la madera de donde salio la tapa. el nombre cientifico ha sido cambiado recientemente en una convencion de biologos pero en el año 1999, era el que se le.
Y se acabo.......por hoy, amenazo con mas relativo a Chris y esa fantastica guitarra.
Vean mi proxima barrila que estara disponible proximamente en este "mentidero" virtual.
O debo decir agora..?? seria la palabra correcta pero a algunos les pareceria de culturetas.
Juan
PD:
Un pensamiento hacia la autora del cuadro Harmony mostrado mas arriba.
Syra Larkin, te tenemos en la zona mas profunda de nuestro corazon..ojala pronto nos veamos y nos hartemos de llorar abrazados como los tres buenos hermanos que somos. Pilar tu, y este simio que le da por escribir.