Como es sabido, el año pasado me compre varias guitarras, casi todas baratas, ya que la Eastman T64V no es barata pero no tiene uno de esos precios que surele aceptar la gente.
Tokai ALC60...de menos de 400 pavos que junto a la Eastman no puedo despegar sus mastiles de mi mano izquierda, no se deja ninguna de las dos.
Una preciosa LP Custom en color rojo como Lucy , la que le regalo mano lenta a Giorgie...en los mismos tiempos en los que le "afanó" la señora por todo el morro.
Aqui esta, esta si la uso a diario, el ampli no...que hacer con el...???
Las dos las he comparado con varias mas de muy superiores precios y la verdad, las dos son perfectas, sin mariconadas y sin visiones de palas de las que llevan los pavos de la farandula.
Mi Eastman que si se que hacer cada dia con ella...sustituye a esta otra que estaba chupada por ser de 1965 pero con enormes cantidades de morbo y de feeling .
La sustituida: Gibson ES-330 TDC de 1965..con todo original menos el golpeador que se habia quedado en algun lugar del pasado.
Y la sustitucion, su morbo y feeling es de "bote" pero no es precisamente una copia, es algo incluso mejor para ser toqueteada a diario su mastil, sus trastes bajos y nuevos impiden que la dejes encima del sofa, sin olvidar el tacto de verdadero vicio que posee...sonido...??? para caerte de culo.
Eastman T64 V barnizada a muñequilla...huele y suena a madera por todos los lados y sus pastillas P90 de Lollar habrian cabreado al mismisimo inventor de las P-90. Mis favoritas.
La mayor locura que cometi el año pasado fue comprarme este bicho que mejora mi Twin de 1974, con ese bicho si se lo que hacer con el,casi cada dia. Fue una locura inteligente con sus dos Celestion de 10" es imposible hacerlo toser..pa que...mi musica no es tos de previo forzado...es otra cosa.
Me salen las distorsiones por las orejas...juerrr...!!!
Pero este es el aspecto del lugar donde no se mueve enchufada en ese coso insustituible.......que es el Minijazz...no se como he podido vivir 71 años sin el....se que soy un pelin exageraooo...la mitad "hematomica" de mi ADN es malagueña, que le vamo a´hacée...quiyo.!!
Pero al margen de mis guitarras de diario....la suma de guitarras que conservo es de 16....para que coño necesito tanta guitarra...??? para nada.
Me encapriche con la Manouche de Juan y le perverti hasta que consegui cambirsela por otra Tokai...de la misma añada que la mia pero en version Standard, con su arce rizadito y tooo.....algunos lo llaman arce "figurado" (me descojono con esos terminos de ahora...), pues bien me encontre comprando otra Tokai para ser cambiada por la Manouche...
Esta es la segunda Tokai que compre para Juan y hacerme el trapiche.
Y esta es la manouche...de marca Gitane....no se que diablos hacer con ella....alguna idea.??..plis...tengo el coco como un saco lleno de gatos cabreaos por estar encerraos..
Ademas de la mostrada en un post anterior haciendose sonar por juanito el pequeñin..!!! ya son cuatro artefactos, vamos con el ultimo.
Burns-London Hank Marvin 40 ann. de 2004, no tiene ni tres horas de uso en 15 años....suena de pelotas pero suena a single coil , muy gordo y con sustain, no es mi sonido...que coño hago con ella...??'
[/url]
Socorrooooooooooo.................que coño puedo hacer con estos trastos....tengo el coco muy averiado, que lastimica mas grande..
Hoy la cosa me ha salido surealista, pero al menos creo haberos entretenido un poco, la labor del bufon.
,
Quejas en el buzon de sugerencias, pero en "presencial"....jojojojojojojojo en el vatell, no, se atasca..
Juan